Inicio Significado /Interpretación de los sueños Significado de los sueños con zapatos rotos

Significado de los sueños con zapatos rotos

Zapatos rotos de pie en un sueño puede ser visto por personas que tienen que hacer una gran cantidad de trabajo, esperan un camino difícil o una conversación seria con un ser querido. La interpretación de los sueños predice un gasto financiero inesperado, si soñó que el zapato suela voló Justo en frente de ti.

Algunas veces zapatos viejos vistos en un sueño son un signo de estabilidad en la familia y en el trabajo; a veces son un símbolo de pérdida.

    Los dreambooks tradicionalmente dan la siguiente interpretación de acciones con zapatos rotos en un sueño:

  • Difícil ellos en – un viaje de larga duración;
  • Escuchándolos chirrido – escándalos fuertes;
  • Examinando los agujeros – soledad temporal;
  • Limpieza zapatos o repararlos – reconciliación;
  • Comprar, obteniendo tan agift – superando las dificultades.

Para ver botas raídas en el mostrador de la tienda y probárselos en un sueño trae algunas dificultades para promover proyectos. Es especialmente malo si soñaste que no pudo despegar tales zapatos.

Los peligros, la pérdida de comprensión con los colegas, la pérdida: esta es una de las interpretaciones de los sueños sobre comprar o recibir zapatos rotos como regalo. Suela arrancada en un sueño significa una ruptura brusca de los viejos lazos, la pérdida de compañeros, clientes y amigos.

El sueño sobre suela chirriante sugiere que saldrán muchos momentos secretos de tu vida personal y serás acusado de muchas acusaciones de infidelidad. El libro de sueños de Freud explica los sueños de una suela crujiente con excesos sexuales.

Artículo anteriorSignificado de soñar con gato atrapando un ratón
Artículo siguienteSignificado de los sueños con cabello azul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí