Si usted fuera vagando solo en el zoológico en su sueño, debe estar preparado para enfrentar problemas en la vida real. Si hubiera otra gente usted conoce o sus hijos junto con usted durante su paseo por el zoológico, esta trama significa que les está prestando muy poca atención. Debes tomar medidas y prestar atención a tu familia y amigos, ellos necesitan tu cuidado, aconseja Miller. Si ves un sueño sobre personas en jaulas en lugar de animales, esto es un reflejo de tu actitud hacia los demás: eres introvertido y no tienes muchas ganas de comunicarte.
Un sueño donde eras un empleado del zoológico demuestra que no tienes motivos para estar triste, tu vida está llena de eventos e impresiones interesantes. Si fueras un veterinario del zoológico y comenzaste tu día con el examen de los animales, esta trama onírica demuestra que eres un buen y fiel amigo que está listo para ayudar en cualquier momento. Tus amigos valoran mucho esto. Si usted fuera limpiar y lavar las jaulas en el zoológico, esto significa que siempre eres optimista a pesar de los problemas y obstáculos. Esto realmente te ayudará en el futuro.
Un sueño sobre un paseo parque Safari con varios leones y otros animales de la sabana africana caminando sin jaulas, afirma que a pesar de todas las penurias y problemas tu felicidad ya está muy cerca. Alimentar a un pequeño rinoceronte de tu mano en un sueño es una señal de que la suerte estará de tu lado, pero depende de ti si lograrás sostenerlo o no. Si usted fuera jugando y haciendo fotos con crías de león, pantera, guepardo u otros representantes de familia felina, la imagen del sueño demuestra que gracias a tu fuerte voluntad y asertividad podrás lograr lo que deseas.
Visitando un delfinario en un sueño es un símbolo de sorpresas organizadas por tus amigos. Alimentando patos y cisnes en el zoológico es la promesa de una sorpresa o un regalo inesperado de su pareja. Una visita a un acuario en el zoológico con diferentes tipos de habitantes del agua es un símbolo de nuevos conocidos que traerán muchos momentos positivos a tu vida.
Siguiendo a un rinoceronte que escapó del zoológico es un reflejo de su insatisfacción y, debido a esto, a menudo actúa de manera agresiva. Si tuvieras un sueño sobre todos los animales escapando desde el zoológico, esto es una señal de que estás listo para todo, incluso ir en contra de la opinión pública, para conseguir lo que quieres.