Significado de los sueños con zorrillo

¿Qué significa si ves una mofeta en tu sueño? El sueño en el que viste un zorrillo presagia un encuentro con una persona de su vida pasada. Podría ser una cita con tu primer amor.

A zorrillo durmiendo es un sueño que predice que su primer encuentro podría ser el comienzo de una nueva relación. Si en tu sueño un animal trató de atacar usted, esto significa que este será el último encuentro en su relación.

Según Denise Lynn, un zorrillo es un símbolo de algo apestoso. ¿Hay cosas en tu vida que simplemente huelen mal? Estar cerca de una mofeta hace que a todos les resulte difícil respirar: ¿pensaste que un olor fuerte puede provenir de tu cuerpo y que los demás lo noten, pero no te lo dicen? Una mofeta camina con orgullo sabiendo que, aunque es pequeña, tiene un poderoso mecanismo de defensa; este símbolo puede decirte: "Mantén la cabeza erguida, tienes una fuerza interior que siempre te protegerá".

Según el Dreambook 2012, un zorrillo en un sueño es un reflejo de una situación percibida como "maloliente". Es un recordatorio del poder protector interno.

Atrapando una mofeta en un sueño: significa que estás persiguiendo suerte. Si una mofeta rociado sobre ti - esto significa que se esparcirán chismes sobre ti. Tal sueño predice el deshonor o el engaño de un ser querido por una niña.

Vidente piel de zorrillo en un sueño es una señal de que perderá grandes oportunidades.

Según el libro de sueños estadounidense, soñar con una mofeta es un signo de condena pública en la vida de vigilia.

Según Modern Dreambook, si un mofeta te ha mordido, es un signo de prosperidad, un giro favorable de los acontecimientos, una ganancia de dinero o suerte en el juego.

Si usted logró atrapar una mofeta, todos tus planes se cumplirán sin mucho esfuerzo de tu parte, e incluso a pesar de los intentos de los enemigos de interferir contigo. Si usted no he atrapado una mofeta, la mala suerte te perseguirá por un tiempo. No hagas planes grandiosos: habrá obstáculos en la forma de realizar tus planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir