Significado de los sueños de segunda mano
Viendo un tienda de segunda mano en un sueño no es en absoluto un espectáculo feliz, aunque para otras personas estas tiendas son un almacén de artilugios únicos o atuendos de un estilo extraordinario. Si no eres un partidario de las cosas de segunda mano, pero has soñado con algo similar, entonces deberías pensar por qué se ve tal trama e interesarte en lo que dicen los libros de sueños al respecto.
Poseer una boutique de segunda mano es un signo de confianza. Si tenía una tienda de segunda mano en un sueño, esta imagen sugiere que no está acostumbrado a ceder ante las dificultades. Al mismo tiempo, a menudo no te preocupas por las ideas originales, la mayoría de las veces te guia la experiencia de los colegas, afirma el libro de sueños del Wanderer.
Si soñaste como tu poner cosas en los estantes, cuelga vestidos en perchas en una tienda de segunda mano y al mismo tiempo te sientes, al menos, el creador de todo lo bello, tal sueño solo puede significar una cosa: tienes tanta confianza en tu inocencia que ni siquiera dudas el éxito del esfuerzo planeado. Hay una parte de riesgo en esto, así que para estar seguro, cuente cada uno de sus pasos, aconseja el libro de los sueños.
Obtendrá la interpretación opuesta de un sueño si hizo un compra de ropa de segunda mano, dicen los libros de sueños. Al explicar este sueño, la mayoría de los intérpretes de sueños dicen que la ropa que ya usa alguien lleva energía negativa, atrayendo problemas y dotando a su portador con ellos.
Aunque el Oriental Dream Book "suaviza" ligeramente el desagradable sedimento de la interpretación: si soñaste con ropa de colores claros, esto significa que los problemas se le pasarán por alto si no duda en pedir consejo.
La historia de Interpretación del sueño lunar ofrece una interpretación inusual en la que ves cómo buscar algo en un desastre de segunda mano en un montón de cosas, tratando de encontrar un disfraz de carnaval para ti. Tales visiones significan que tienes una racha de aventurero.
La explicación es simple: si no eres tímido para probar vestidos que alguien ya usó en un sueño, esto significa que no eres reacio a "probar" la vida de otra persona y, además, no solo "probártela", sino que usas la confusión general para tus propios fines.
- Cuando busque de qué se trata un sueño de segunda mano, preste atención no solo a si es comprador o vendedor, sino también a que tu compras en un sueño. Así que soñaste con comprar:
- juego de ropa de cama - tienes que elegir uno de los dos admiradores;
- ropa interior - no permita que otros difundan rumores sobre usted;
- juguetes - te equivocas a menudo y te entristece;
- hogar o elementos interiores - alguien te tendrá mucha envidia.
El libro de sueños de Miller también tiene su propia opinión sobre de qué se tratan los sueños de segunda mano. Entonces, según la versión de este intérprete, verse en un sueño como el dueño de una tienda de ropa usada o su vendedor es una señal de cometer errores que le traerán dificultades financieras.
Deja una respuesta