Significado de soñar con agua

Si tuvieras la oportunidad de ver un sueño sobre llegando agua que se filtra lentamente en tu casa por debajo de la puerta de entrada, significa que en un futuro cercano no debes apresurar las cosas. Lo mejor que puede hacer ahora es mantener la calma y esperar. En otras palabras, ha llegado el momento de la inacción útil.

Y si el agua se precipita en un sueño a través de una ventana o ventilación eje, entonces esto indica excesiva prisa e incontinencia del soñador. Uno debe entender que cuanto más impaciente esté, más difícil será la realización de sus planes para usted, dice el Eastern Dream Book.

Si soñaste con limpiar agua tibia ese llena la habitación en el que se encuentra la dama-soñadora, entonces esto es un indicio de que pronto el durmiente tendrá la oportunidad de cumplir su sueño de larga duración. Lo principal es no perderse el momento.

Pero si el oleada de agua hacia el soñador fue embarrado o sucio, algo malo se acerca, dice el dreambooks. Esté atento a todo, incluso a la frivolidad.

Una imagen en la que el el agua viene rápidamente es una muy mala señal. Si se vio una inundación en un sueño, intente recordar su razón. Desastre hecho por el hombre (la explosión de una presa, por ejemplo) promete grandes problemas en el trabajo. No firme ningún contrato y no haga acuerdos verbales; se arrepentirá de su acto.

Pero un cataclismo natural - un tsunami, una tormenta - dice que debes poner en orden tus sentimientos y emociones, de lo contrario te arriesgas a hacerte enemigos o pelear con personas cercanas a ti.

Si viste un sueño sobre estar parado en el cubierta de un barco en la puerta de entrada, y mira cómo la ebullición el agua sube su barco, tales sueños predicen nuevos conocidos útiles. Es probable que se produzca un encuentro con una persona interesante durante el viaje, así que no te niegues a viajes y ofertas de amistad, aconsejan los dreambooks.

Mirando el agua llenando enormes espacios vacíos, significa encontrar la paz y la armonía tan esperadas, según el libro de sueños de Miller.

Es bueno si fueras natación en un sueño a través de un depósito cristalino que llenó una ciudad vacía con sus aguas, y vio cómo los peces y otros habitantes acuáticos instalaban sus hogares en casas antiguas. Tal sueño predice alegrías inesperadas y agradables sorpresas.

Puede interpretar ambiguamente la historia en la que el agua que esta subiendo te derriba o se lleva sus pertenencias personales. Algunos intérpretes consideran esos sueños como un símbolo de peligro, otros predicen el éxito.

Una visión en la que una poderosa corriente de el agua "lava" las cosas viejas de la vivienda, tiene la siguiente interpretación del libro de sueños del Wanderer: es hora de tirar toda la basura y la basura de tu vida. Fíjense, se trata no solo de cosas, sino también de relaciones.

    El libro de los sueños gitano recomienda prestar atención a la condición de agua en aumento:
  • Agua caliente: las emociones pueden revelar sus verdaderas intenciones;
  • Agua fría: debe revisar sus puntos de vista de la vida;
  • Agua carbonatada: te divertirás;
  • Agua limpia pero espesa: avanzará hacia su objetivo muy lentamente;
  • Agua con basura: no debes confiar en todos;
  • Agua con valores materiales: te harás rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir