Significado de soñar con aguja

¿Cuál es el significado de las agujas vistas en un sueño? A aguja de coser en un sueño es un símbolo extremadamente ambiguo. Personifica tanto el tema de un rito mágico como una herramienta para coser ropa, y una burla que se dice a la dirección de alguien, y también tiene un simbolismo diferente, determinado por la amplitud del uso de esta palabra en el habla coloquial. Decimos "estar en alfileres y agujas", es decir, un estado de ansiedad y tensión. Si la persona dormida le sucediera sentarse en las agujas en un sueño en el sentido literal de la palabra, pararse o caminar en las agujas, esto puede significar que hay un período de anticipación nerviosa, de intensa excitación por delante.

Si usted se sentó en una aguja en un sueño de modo que estaba en su cuerpo, significa que existe el peligro de adicción a las drogas o una adicción fuerte y fanática a algo (la expresión “meterse en la aguja”).

Buscando una aguja en un sueño es un indicio de que el soñador está buscando (o le sucederá en el futuro) algo tan insignificante y pequeño que las posibilidades de encontrarlo se reducen a cero.

Una aguja en un sueño también personifica tanto el dolor agudo, pero no mortal (más mental que físico), como algún tipo de eslabón de conexión, si es una aguja de coser o un aguja con hilo.

A aguja médica visto en un sueño puede advertir de una enfermedad que ya puede haber comenzado a desarrollarse y requiere la intervención de un médico. Si al mismo tiempo sueñas que el la aguja está en sangre, esto puede ser una advertencia de una posible infección con algo, especialmente si la sangre estaba sucia, de un color desagradable.

Un sueño es bastante común cuando una persona ve y, a veces, siente agujas en el cuerpo. Se debe prestar atención tanto a la parte del cuerpo en la que fueron encontrados como a la circunstancia de cómo supuestamente llegaron allí.

Si soñaste con un aguja en tu mano, esto significa que te esperan problemas en términos de comunicación, conexiones con las personas que te rodean.

La aguja en una pierna representa un obstáculo en el movimiento, tanto físico (por ejemplo, un viaje que falló por una razón inesperada) como en términos de logros en la vida.

Si soñaste con un aguja en tu corazón, estamos hablando de problemas que se avecinan en las relaciones personales, de una herida mental.

Si el sueño no se limitó a un episodio en el que vio agujas en su cuerpo, y esto fue precedido por ciertos eventos - preste atención a todos los detalles del sueño, ya sea que usted mismo causó esto (por ejemplo, recogió las agujas de la alfombra y se lastimó), o alguien lo hizo intencionalmente. Con base en esto, puede comprender dónde pueden surgir problemas en su vida.

Si en un sueño tu traté de sacar las agujas de su cuerpo, esto significa que en realidad estará tratando de deshacerse de las circunstancias perturbadoras que causan dolor. La sangre que aparece durante este proceso indica que todo esto te quitará mucha fuerza y ​​vitalidad (cuanta más sangre, más severas serán las consecuencias).

Vidente agujas en la boca de otra persona en un sueño es una advertencia de que puede sentirse ofendido, ridiculizado. Una aguja en la boca de la persona dormida sugiere que se sentirá tentado a revelar algún secreto o simplemente decir demasiado. Después de tal sueño, debe controlar su discurso con mucho cuidado. Un sueño sobre tirar agujas. fuera de tu boca significa vencer tal tentación.

Si sueñas con una costura aguja e hilo, el sueño indica una cierta cadena de eventos relacionados que se suceden uno tras otro. Esta es una advertencia de que cualquiera de tus acciones puede tener consecuencias, conllevar otras circunstancias, aunque te pueda parecer que todo ha pasado sin dejar rastro.

Si el hilo ya está enhebrado en el ojal, o más aún, ya has empezado a coser Algo, este sueño habla de una acción ya cometida o en curso. Si sueñas con una aguja y un rollo de hilo tendido por separado, esta es una advertencia para el futuro.

Además, un sueño sobre una aguja de coser con un hilo enhebrado puede simbolizar algún tipo de conexión y, en este caso, el sueño puede ser tanto una advertencia (si estamos hablando de conexiones peligrosas) como un empujón a la acción.

Presta atención al color del hilo. A hilo escarlata puede significar asuntos del corazón, hilo verde - indica conexiones prometedoras; una aguja con un hilo negro es una advertencia de que los sucesos posteriores tendrán un significado negativo o incluso trágico.

Si un joven soltero soñado con una niña con aguja e hilo, esta es una señal de que uno de los representantes del sexo opuesto está persiguiendo el objetivo de atarlo a ella, usando, posiblemente, métodos no del todo decentes.

Según Tsvetkov dreambook, una aguja en un sueño es la personificación de la murmuración. Si soñaste con muchas agujas, serás objeto de ataques ajenos, calumnias.

Agujas en ropa en un sueño hay un signo de chismes dirigido a ti. Si hubiera muchos de ellos, la discusión sobre su persona será pública.

Tomando agujas sin ropa - un sueño sugiere que podrás luchar contra los ataques de otras personas o detener las calumnias malvadas a tiempo.

Para tirar de las agujas fuera de tu cuerpo - significa evitar el daño, el mal de ojo, la enfermedad o superar algún tipo de dolor mental.

Según Hasse dreambook, si soñaste con nuevas agujas de coser, esto significa nuevas conexiones, conocidos.

Cogiendo una aguja del suelo y rotura en un sueño es un símbolo de soledad. Un sueño de una aguja rota predice la ruptura de una relación, que puede ser causada por la charlatanería de alguien.

Empujándote con agujas: tal sueño sugiere que está listo para sacrificar sus intereses por una persona indigna.

Comer agujas en un sueño: significa una disputa feroz, una pelea, en el curso de la cual ambos dirán y escucharán muchas palabras hirientes.

Para recibir agujas como un regalo en un sueño significa pelear con una persona que te los dio en realidad.

Dispersión agujas en el piso en un sueño significa que a través de su propia negligencia, puede incurrir en muchos problemas, problemas menores, que no serán tan difíciles de resolver como problemáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir