Significado de soñar con amapola
Soñar con una flor tan encantadora y hermosa como amapola es una señal favorable. El libro de los sueños predice todo tipo de alegrías, placeres carnales, felicidad real. Pero, lamentablemente, este período no durará mucho. Por supuesto, no hay explicaciones tan positivas de por qué esta flor está soñando.
El libro de sueños de Miller predice actividades agradables y una experiencia inolvidable si soñaste amapola. Pero no podrás experimentarlos durante mucho tiempo.
Si en un sueño viste grandes amapolas rojas creciendo en un campo amplio y inhalado su aroma único, esto significa que te encontrarás en el papel de una víctima en la realidad. Un adulador y un engañador pueden humillarte y engañarte.
Soñando con mucho campos de flores de amapola promete alegría. Será agradable charlar con familiares, amigos. Probablemente alguno de ellos te complacerá con una sorpresa.
Miller también da una explicación y por qué uno sueña con arrancando amapolas. El predictor está convencido de que la imagen que viste en un sueño promete un sentimiento de amor apasionado que, lamentablemente, solo será platónico.
Espolvorear semillas de amapola en el suelo en un sueño: simboliza un sentimiento de inquietud interior. Además, experimentará ansiedad casi constantemente. Una confesión puede ayudar a deshacerse de este estado mental desagradable.
Viendo un campo de amapolas rojas en los sueños nocturnos significa visitar los lugares de enterramiento de los familiares en la vida real. El libro de sueños de Vanga recomienda que se recuerde a los difuntos para que sus almas estén en paz y durante mucho tiempo no se recuerden a sí mismos.
Vidente semillas de amapola en tu palma es un símbolo de soledad. Ahora estás experimentando un amargo sentimiento de soledad e inutilidad, pero no te enfades. Algún evento te obligará a cambiar de opinión a exactamente lo contrario pronto.
Reunión bulbos de amapola en un sueño significa que en realidad podrás conocer gente nueva. Los nuevos conocidos le permitirán olvidarse de los eventos desagradables del pasado y comenzar una nueva vida.
Si sueñas eso los pétalos caen de las flores rojas de las amapolas, prepárate para sobrevivir a la pérdida de un ser querido. Experimentarás una pérdida extremadamente dolorosa.
Campos sembrados de amapolas en un sueño son un símbolo de alegría sin precedentes. Arrancar los capullos de amapola que viste predice sentimientos de amor que estallarán a primera vista.
Soñar con un bollo con semillas de amapola en un escaparate en un sueño - es un símbolo de la "racha blanca" en la vida. A comer un bollo significa recibir muchos placeres corporales. Si el panecillo con semillas de amapola no tenía sabor, esto significa decepción, resentimiento, las lágrimas vendrán pronto. El libro de los sueños modernos recomienda no ir en ciclos en este momento de tu vida, sino ir más allá dejando a un lado las preocupaciones innecesarias.
Un sueño sobre pastel de semillas de amapola es un símbolo del hecho de que todo saldrá a la perfección. Comiendo Los pasteles de semillas de amapola en un sueño prometen un amor apasionado mutuo. La interpretación de los sueños femeninos está convencida de que estas emociones pueden convertirse en amor verdadero.
Si sueñas que tu muerde un bollo, y resultó ser consentido, esto significa que serás engañado y traicionado. El libro de sueños del Errante aconseja no ser demasiado crédulo, pensar solo en ti mismo y en cualquier situación.
Sosteniendo un exuberante y bollo fresco con semillas de amapola en tus manos en un sueño significa una gran oportunidad. Todos los caminos están abiertos para ti ahora. Sea valiente y logre lo que quiere.
Deja una respuesta