Significado de soñar con ardilla
La interpretación de los sueños cree que un ardilla es un símbolo del encanto y la coquetería femenina, así como de falsos rumores e intrigas insidiosas. A hombre Quien vio una ardilla en un sueño debe tener cuidado con el engaño, la simulación y la traición en el amor.
El libro de sueños moderno considera el sueño de un ardilla una promesa de éxito tanto en las finanzas como en el amor.
Si usted fuera alimentando a una ardilla de tus manos, esta trama promete un encuentro con un viejo buen amigo. Si la ardilla es en una jaula y come tranquilamente, los dreambooks predicen una vida familiar tranquila y silenciosa.
Para las personas que son comprometido en negocios, un sueño sobre la ardilla presagia una demanda perdida, la traición de socios o la pérdida de inversiones en efectivo.
Un sueño en el que una ardilla se sienta en tus brazos se interpreta como un precursor de alegría y felicidad inesperadas.
Hombres OMS sostener una ardilla en sus brazos en un sueño conocerá a una chica interesante y hermosa, pero será tan ventosa y frívola que tales relaciones no durarán mucho.
Según Miller, si un mordeduras de ardilla usted en un sueño, este es un símbolo de un período de vida desfavorable.
Una ardilla sentado en un árbol promete conocer a una chica que se convertirá en poco sincera en sus sentimientos. Este sueño también puede predecir y beneficiarse, como resultado, puede obtener una buena situación financiera.
Trato tierno del animal presagia un idilio completo y un entendimiento mutuo en la familia. Si un perro está persiguiendo una ardilla en un sueño, significa que pronto habrá un período de disputas, escándalos y enfrentamientos en la familia.
Si sueñas con muchas ardillas de una vez, promete una serie de reuniones alegres, así como futuras reuniones agradables con amigos.
Asesinato una ardilla en un sueño es un signo de fracaso y larga soledad. Miller advierte que el período desfavorable durará lo suficiente.
Si sueñas con un ardilla con bebés pequeños, esta imagen significa problemas futuros.
Deja una respuesta