Significado de soñar con ceniza
Al menos una vez en la vida, cada persona vio cenizas en un sueño. Algunos vieron una casa incendiada, otros, un hogar apagado. Los libros de sueños de diferentes países y pueblos interpretaron esos sueños a su manera. Para los hindúes, ceniza significa renacimiento, reencarnación, para las tribus africanas: la pérdida de vitalidad y limpieza espiritual. Proponemos descubrir por qué se ve ceniza en un sueño en su caso.
La ceniza en el hogar en un sueño es un símbolo de sentimientos desvanecidos. Es un presagio de decepción, una señal de que el pasado no se puede devolver.
Ver cenizas en un sueño para los padres promete preocupaciones sobre las acciones frívolas de sus hijos.
Rastrillar las cenizas quemadas de una chimenea descolorida - es una señal de que se sentirá mal, pero también puede ser un símbolo de la extinción del amor por la pareja y la ruptura de las relaciones. Quizás debería buscarse un compromiso.
Si en un sueño ves fuego que se apaga y deja cenizas en la madera, significa que en tu alma tienes nostalgia del tiempo pasado.
Según el libro de los sueños gitanos, las cenizas vistas en un sueño significan una carga de trabajo insoportable que has asumido.
El libro de sueños de primavera cree que las cenizas se pueden ver en un sueño de jardineros o agricultores como señal de una mala cosecha o de su pérdida. Si sueñas que lo arrastraste y lo esparció por el jardín - Espere una rica cosecha.
Si las cenizas caer al suelo en un sueño, y caminas sobre él, esto significa que acaricias sueños y expectativas vanas.
Si soñaste que esparcías el polvo de un cigarrillo quemado en el viento - esto significa que está tratando de olvidar algunos momentos desagradables de su vida.
Si eres comerciante y soñaste que estabas tirando ceniza de cigarrillo en el suelo - tenga cuidado en su oficio, puede enfrentar un mal trato o trampas por parte de los proveedores. Si usted caer en el polvo del cigarrillo, esto significa que aparecerán nuevos socios comerciales.
Las cenizas del trasero cayeron en tu cabeza en un sueño: es una señal de que debes visitar a un amigo enfermo, él está ofendido de que te hayas olvidado de él.
Ver en un sueño que eres comiendo las cenizas de los cigarrillos: es una señal de que se recibirán grandes ganancias: habrá aumentado el salario o se le otorgará una bonificación.
Polvo de cigarrillo cayó del cielo en la cabeza de un amigo: este sueño significa que tendrás que separarte de esta persona durante algún tiempo.
Si soñaste que estabas golpeando las cenizas en un cenicero dado a usted - espere un cambio para mejor. En contraste, un cenicero lleno de colillas de cigarrillos simboliza el desorden de pensamientos y el caos en tu cabeza. Tranquilícese y todo resultará ser un buen resultado.
Si soñaste con ceniza volcánica cayendo del cielo - espere algunos problemas sociales. Tal vez se peleará con uno de sus vecinos, colegas o ocurrirá un incidente desagradable en un lugar público. Esté preparado para esto y trate de no dejarse llevar por las emociones.
Al ver en un sueo cmo la masa polvorienta de un volcán en erupción Caer del cielo sobre tu cabeza significa recibir una herencia, ganar, quizás encuentres algo valioso y caro. Esta predicción es especialmente cierta si encuentra una moneda en realidad en el lugar del incendio.
Soñando con el cenizas de una ciudad quemado por un volcán es una señal de que tiendes a exagerar tus problemas menores. Reconsidere su perspectiva de la vida, deje de hacer un seguimiento de los rencores y de preocuparse por las derrotas menores, y la vida cambiará para mejor.
Deja una respuesta