Significado de soñar con comer galletas
La interpretación de los sueños interpreta tramas sobre comiendo galletas como presagio del logro más rápido del bienestar o del resultado deseado, la aparición de planes completamente nuevos. Pero también esta imagen en un sueño advierte sobre los peligros de complacer los propios deseos, advierte contra la confianza ciega en los demás.
La imagen soñada dice: la persona tiene pleno control sobre su vida; nada puede arruinarlo o hacerle dudar de sus propias habilidades.
Es una buena señal que una mujer joven cocinar y comer galletas en un sueño. Puede estar segura de su elección de novio. El hombre que elijas será valiente y fiel.
Si un Mujer casada cocinaba y comía galletas en su sueño, pronto se reunirá con los invitados en su casa y los tratará.
Si soñaste con morder galletas, que resultó ser no sabroso, incluso incomibleSegún Miller, el soñador no debe depender de personas de su entorno. Puede verse envuelto en un escándalo.
Comer galletas de chocolate en un sueño es una señal de que el soñador no está acostumbrado a negarse los placeres. Pero es mejor cambiar esta actitud, porque esto es vivir por un día, en detrimento de tu reputación, así como de tu salud.
Comer galletas de chocolate que usted mismo horneó significa que es muy sensible y se enamora fácilmente. Trate de no ser tan imprudentemente adicto a personas del sexo opuesto.
- Las interpretaciones de los sueños también tienen en cuenta qué tipo de galletas comiste:
- dulce - entretenimiento y disfrute;
- salado - comenzará a hacer nuevos planes y cambiará radicalmente el curso de acción;
- galletas - una agradable velada con amigos;
- galletas de avena - le das demasiada energía a los problemas de los demás, es hora de prestar atención a tus problemas;
- chocolate - miras constantemente el mundo a través de lentes de color rosa;
- galletas con crema - Se llevarán a cabo valientes imaginaciones sexuales.
Comiendo galletas dulces con pasas significa que debe tener cuidado; en realidad, puede cometer un error molesto.
Comiendo sabrosas galletas con relleno en un sueño es un símbolo de sentimiento de seguridad o fuerte necesidad de sentirlo.
Si te comiste las galletas desordenadamente y poner una mancha en tu ropa, esto significa que el entretenimiento dudoso traerá consecuencias desagradables.
Si un hombre sueños de comiendo pan de jengibre, esta es una advertencia sobre los próximos problemas o disputas. Pueden comenzar las dificultades en los negocios.
Comer galletas en un sueño también es un signo de mejorar sus relaciones con la pareja. Galletas dulces son una señal de éxito, solo necesita mostrar determinación y dedicación.
Si usted fuera tratado con cookies y preguntado por la receta, lograrás el bienestar a través de la perseverancia.
Deja una respuesta