Significado de soñar con comer una serpiente
Los Dreambooks dan varias interpretaciones de la trama: una victoria sobre los enemigos, la adquisición de energía, el éxito en la realización de planes. Pero al mismo tiempo, esta imagen en un sueño promete indisposición, decepción y difícil logro de un objetivo.
Comiendo una serpiente en un sueño es un símbolo que no se puede interpretar sin ambigüedades; tiene varios significados que se diferencian entre sí. Esta es la personificación de la sabiduría, pero al mismo tiempo, enemigos insidiosos.
Coger una serpiente con las manos, freír y comer significa que identificarás y neutralizarás al enemigo oculto que te ha hecho daño durante mucho tiempo.
Si tuvieras un sueño sobre probando la cabeza de serpiente, esta imagen significa que se te revelará algo de sabiduría y esto te permitirá volver a estimar algunos eventos. Desde el serpiente es un símbolo de sabiduría, para come su cabeza presagia nuevos conocimientos, información, previamente oculta a usted.
La interpretación de los sueños dice: una persona se volverá mucho más enérgica, podrá implementar con éxito varios proyectos, incluso los más audaces, si comió carne de serpiente en un sueño.
Esta imagen también puede significar que el soñador encontrará un lenguaje común con la persona con la que antes era difícil comunicarse.
Si visitaste un país exótico y prueba carne de serpiente frita allí, en un sueño, esta trama predice un viaje interesante con una serie de impresiones brillantes.
- Las interpretaciones de los sueños también tienen en cuenta cómo se cocinó la serpiente en un sueño:
- asado - molestia, dolor;
- hervido - habrá malestar;
- horneado en llamas, medio crudo: el camino hacia la meta será muy difícil;
- sopa de él: los invitados que vienen te molestarán;
- ingeniosamente cocinado con especias - la visión promete éxito;
- seco - caer bajo la influencia maligna de otros.
Además de comer un serpiente que te fritaste significa que encontrará una salida a una situación difícil. Vidente serpiente hervida y comiéndolo, sucumbirás a la melancolía.
Según el libro de sueños islámico, comiendo carne de serpiente significa que el soñador pronto recibirá dinero de sus enemigos. Quizás sea una indemnización por daños que no esperaba.
Según Freud, un serpiente es un símbolo fálico y comiendo es señal de buscar relaciones sexuales. Te falta pasión y emociones fuertes en la esfera íntima.
Si usted comió una serpiente venenosa, a veces esta trama puede significar la traición de alguien cercano a ti. Si usted no me gustó el plato, esta imagen promete deterioro de la salud, exacerbación de enfermedades crónicas.
Viendo un sueño que el serpiente había sido derrotado, asesinado y comido representa el triunfo sobre los enemigos. Cuanto más grande sea, más significativa será tu victoria sobre un enemigo.
Deja una respuesta