significado de soñar con deriva de hielo

¿Cuál es el significado simbólico de debacle ¿en un sueño? Si en un sueño el corteza de hielo representa un estancamiento total, entonces los sueños interpretan el movimiento del hielo áspero como algo rebelde. ¿Para qué nos está tratando de preparar un sueño así? ¿Qué desastres, personales e industriales, se avecinan?

La flotación de hielo en el río anuncia que la franja de la suerte ha terminado. A partir de ahora, solo puedes confiar en tu propia fuerza. Habrá los cambios globales largamente esperados por delante. Si el observador sintió entusiasmo, elevación emocional al soñar con la rotura del río, entonces las próximas noticias solo lo complacerán.

En relación con las emociones, la deriva del hielo en un sueño representa temblores, superación del entumecimiento, adquiriendo la capacidad de reaccionar vigorosamente a lo que está sucediendo y mostrar sus sentimientos abiertamente.

Gustav Miller aborda el tema más escurridizo. Porque viste un paseo en una fina corteza? Un hombre arriesga su reputación para lograr alegrías momentáneas. Una línea invisible separa a una mujer de la vergüenza. Corrimiento sobre hielo en un sueño: significa experimentar incertidumbre sobre la corrección de las acciones.

Mirando témpanos de hielo en agua helada pura en un sueño significa que, en realidad, la envidia negra de alguien perturbará su paz mental y borrará las esperanzas.

    Si soñó con una deriva de hielo, escuchará muchas predicciones alarmantes, pero es aún más importante conocer las buenas. Aquí están las interpretaciones más agradables.
  • Cubierta de hielo fija: profetiza tranquilidad.
  • Si los témpanos de hielo se están derritiendo activamente, esto significa dinero y diversión.
  • Dando vueltas apasionadamente: pasión mutua con consecuencias.
  • Caminando hacia el otro lado sobre una capa de hielo poco confiable, todo se resolverá.
  • Romper témpanos de hielo es una ganga.
  • Derretimiento de témpanos de hielo en un sueño: recuperación y afluencia de fuerza.

Entonces, el sueño refleja la transición de la fase de estancamiento a la fase de desarrollo. Este proceso no siempre está exento de aventuras.

Escuchando desde lejos el retumbar de la ruptura del río inminente significa una aprensión alarmante de los cambios inevitables. Soñar con bultos impulsados ​​por la fuerte corriente de un río de montaña significa que debe sentirse libre para renovar su negocio y obtener grandes ganancias.

¿Soñaste con una deriva de hielo que comenzó durante el cruce? Surgirán obstáculos imprevistos en el camino hacia la gran meta: intrigas de los competidores, nuevas reglas, leyes. Si lograras cruzar el río en barca, maniobrando entre los bloques de hielo que se derriten, entonces, en realidad, superarás con éxito todos los obstáculos.

¿Por qué soñamos con divertida durante la deriva del hielo? Correr a lo largo de costas crujientes es un símbolo de la capacidad para sortear los problemas. Carámbanos royendo - significa la elección de una decisión a favor del cálculo en frío. Quizás te liberes de los celos que te oprimen.

El libro de sueños de una mujer cree que saliendo sobre hielo durante la deriva del hielo es un signo de parto, si lo ve una mujer embarazada, esto significa un parto inminente. Deslizándose en el agua - predice mala suerte.

Abrazar o apoyado contra montículos de hielo costeros - es la visualización de la frigidez. Mirarlos de costado es lo mismo que ver a una pareja cuyos sentimientos hacia ti se han enfriado.

Si en el momento del sueño, la persona tiene un problema sin resolver en realidad, la deriva del hielo es una señal positiva para él. Simboliza el fin de la inercia y la tolerancia. Si soñaste con la deriva del hielo en medio del verano, esta es una señal definitiva de que no puede esperar más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir