Significado de soñar con Dios

¿Por qué sueñas con Dios? No es ningún secreto que cuando una persona se siente mal, busca consuelo en algo en lo que cree. Para algunas personas es el alcohol, para algunas - un psicólogo certificado, para algunos - el hombro de un amigo, para otros - es Dios! No todo el mundo reconoce su existencia, pero en tiempos difíciles, casi todo el mundo grita: "Dios, ¿por qué me lo merecía?". La pregunta, por supuesto, puede parecer retórica, pero no para todos. ¡Hay personas que creen sinceramente en el Altísimo! Le rezan, hacen sacrificios y hablan con el Señor en sus sueños. Y el Señor les responde, también en sueños.

Viendo un antiguo icono de jesucristo significa que necesita protección y patrocinio en la vida de vigilia. No lo dudes, pide ayuda a los que están en el poder.

Si alguien reza a dios en un sueño: esto significa que en realidad pedirá ayuda y protección al patrón.

Si soñaste que tu ver a Dios orando - esto significa que ha realizado un acto imparcial, que lamenta mucho. No te engañes, arrepiéntete y pide perdón a los ofendidos.

Si soñaste eso tu eras el señor, y estás sentado en lo alto del cielo por encima de las nubes y, mirando hacia abajo, ves a muchas personas pidiendo protección; esta trama significa que alguien cercano a ti necesitará ayuda. No descuides a los amigos, ayuda, no importa lo difícil que sea para ti.

Si soñaste que estabas observando el aparición de dios frente a la gente, esto significa que tendrá la oportunidad de creer en los milagros en la realidad. Te espera una grata sorpresa.

Si sueñas que viste dos ángeles hablando entre sí en un sueño: esta imagen significa que escuchará algunas noticias. Dependiendo de qué tipo de ángeles sean, ángeles de luz u oscuridad, las noticias corresponderán. Querubines de luz: las noticias te deleitarán, ángeles oscuros de la muerte, las noticias serán malas.

¿Soñaste con alguien de la mitología? Vidente Zeus en un sueño es un símbolo de mal humor. Durante toda la semana estarás "arrojando rayos" a los demás.

Si tiene un sueño en el que está parado cerca de un mar embravecido y escucha el voz de Poseidón gritándole: esta imagen significa que debe posponer su próximo viaje de vacaciones por un par de días. De lo contrario, acabará teniendo problemas.

Hablando con Atenea en un sueño: significa que le espera algún tipo de prueba: verificación, examen, certificación, etc., advierte el libro de sueños Gypsy.

Si soñaste que escuchas el conversación del dios Hades y la diosa Perséfone, discutiendo sobre algo: esto significa que tendrá una pelea con su cónyuge o ser querido.

Orando a Hefesto en un sueño: es una señal de que enfrentará dificultades cotidianas en la realidad. Quizás sea algún tipo de accidente o avería de algo.

Escuchando la voz y los alegres cánticos del dios Dionisio es un signo de fiesta en compañía de amigos.

Para agradecer a Ares pedir ayuda en un sueño significa "embarcarse en la senda de la guerra" en la vida real. Alguien te ha enojado mucho y te ha ofendido, y ahora quieres vengarte. Piense si necesita una relación de este tipo, tal vez sea mejor simplemente dejar de comunicarse con el abusador, sin llevar la situación a un conflicto.

Siendo Apolo o Afrodita en un sueño: significa que no está completamente satisfecho con su apariencia en la vida de vigilia, por lo que busca formas de cambiar algo en usted mismo. Intenta cambiar el estilo de la ropa para empezar, sugiere el libro de sueños de Medea.

Si soñaste que eres hablando con el señor, esta imagen significa que su jefe querrá hablar con usted. Recuerde de qué trataba su conversación con Dios, hablará con sus superiores sobre el mismo tema.

Si sueñas que escuchas el voz del todopoderoso, pero no responda, en realidad conocerá a una persona influyente que tendrá una gran influencia en su vida. Ya sea bueno o malo, tú decides.

Si soñaste que estabas mirando esculturas de dioses egipcios, esta trama es una señal de que tiene un largo viaje por delante, probablemente un viaje de negocios, sugiere el libro de sueños de Miller.

A pide perdón del Señor Dios: alguien te ofende y esperas que el ofensor dé el primer paso hacia la reconciliación, sugiere el libro de sueños de los sabios orientales.

Llamar y hablar con el Santísima Trinidad en un sueño - es una señal de que su empresa se ha vuelto poco interesante para usted, tiene ganas de ser "de mente cerrada" o, por el contrario, un "nerd" con ellos. Deja de comunicarte con ellos por un tiempo y pronto te darás cuenta de que estás aburrido sin ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir