Significado de soñar con esperar

La mayoría de las veces un sueño sobre esperando algo está asociado con las aspiraciones y miedos de una persona dormida.

Un sueño de esperando el nacimiento de un niño presagia la falta de armonía en la familia y la pérdida de comprensión con el cónyuge de una joven casada. Además, como afirma Miller, los futuros hijos del soñador pueden tener una apariencia poco atractiva. Si un niña virgen esperaba un hijo en su sueño, esto puede ser un signo de vergüenza o problemas ginecológicos.

Esperar el trabajo de parto es una señal de que el parto ha sido exitoso. mujer embarazada. Un hombre Quien está en estado de embarazo en un sueño significa una disposición moral para convertirse en padre y cabeza de familia.

La interpretación de un sueño sobre esperando tu propia muerte Está ligado a la desorientación temporal del soñador que quiere ir más allá de los límites de lo permitido y del marco de prejuicios marcados por la sociedad. Los intérpretes también comparan las sensaciones de muerte esperando en un sueño con el precursor de nuevos y extraordinarios eventos. Algunos libros de ensueño consideran que un complot sobre la espera de tu muerte es una señal que usas para confiar en la opinión de otra persona.

Si los amantes se vieran a sí mismos en el sala de esperaEntonces, según la versión del libro de sueños de la señorita Hasse, deben ser pacientes y pronto la angustia del amor comenzará a disiparse.

El sueño de tedioso esperando por el tren en la estación hay una pista del intérprete, que pide una acción decisiva. El sueño de esperar un tren indica una excesiva vanidad y molestias en torno al soñador que dificultan el éxito. Esperando el bus indica una premonición de una reunión importante, que es de gran importancia para usted. Ver que el autobús finalmente llegó significa la realización de sus planes en la realidad.

Esperando la partida del avión, mientras está en el aeropuerto, habla de su incertidumbre en planes y asuntos. Experimentar ansiedad sobre la próxima partida, según la versión del libro de sueños combinado moderno, transmisiones sobre el verdadero placer sexual o el éxtasis amoroso.

Viéndote a ti mismo en el aeropuerto esperando la salida y encontrando a alguien, es una especie de señal que dice que tendrás que preocuparte por un tiempo por el trabajo que has planeado.

Si una chica joven fuera esperando la boda, este letrero dice que estas expectativas no se cumplirán muy pronto. Para hombre, esperar la boda presagia la molestia asociada con la relación con su elegido. Esperando la llegada de primavera – a la oportunidad de enamorarte.

A hacer un chico, casamenteros o cualquier otra persona espera por ti – al inevitable encuentro con una persona que no agrada al soñador. Anticipando una reunión con tu ser querido, a una cita romántica con el personaje.

Esperando una explosión en guerra en un sueño indica la voluntad subconsciente del soñador de tener una conversación seria o una reunión importante.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: