Significado de Soñar con Frío
¿Qué significa cuando te congelas en un sueño? Si de repente sentía frío en un sueño, entonces tal vez esto sea solo una manta que se deslizó hasta el piso, y realmente te congelaste. Pero, ¿cuál es el significado de tal sueño, si no hay una razón aparente para ello?
¿Soñaste que un inusual el frío pasó tu cuerpo y te sentiste incómodo e incluso asustado? Puede que te hayas encontrado con una entidad de otro mundo. Esta reunión generalmente no representa problemas en la realidad, pero no deja la experiencia más placentera.
La frío en un sueño, según el libro de sueños, significa literalmente la frialdad de la propia alma y es casi imposible esconderse de esto. Lo más probable es que simplemente no tengas suficiente sensibilidad y emocionalidad.
No es difícil determinar por qué invierno está soñando en este caso. Probablemente estés decepcionado con el amor y, por lo tanto, prefieras la soledad.
En general, sentir frío terrible significa insatisfacción con la vida, aburrimiento y desilusión. Si soñaste que lograste esconderte de él, esto significa que todo puede cambiar.
Los intérpretes de sueños también piensan que la sensación desagradable que sentiste en un sueño simboliza un resentimiento muy fuerte. Y un sueño da una pista de que solo el calor del alma ayudará a cambiar tu destino.
El piercing viento frio y nieve simboliza la fatalidad de las circunstancias. Pero si soñaste que lograste esconderte de ellos, entonces en el mundo real pasarán situaciones trágicas.
El libro de sueños de Miller advierte que si en un sueño sientes una frío terrible, esto significa que eres demasiado irresponsable en realidad en tus asuntos y en la vida en general. Hay gente que sueña con quitarte lo que te pertenece.
¿Tuviste un sueño en el que sentiste un fuerte frío? Definitivamente debes preocuparte por tu propia salud. Especialmente si tu piernas congeladas por la noche.
Algunos intérpretes de sueños consideran que esto es una indicación de un resfriado y una enfermedad debido a la hipotermia. En la vida real, no solo debe envolver sus piernas, sino también, si es posible, someterse a un examen médico general.
En esta luz, invierno es un indicio de depresión y dolencias asociadas con el lado espiritual del individuo. La interpretación de los sueños también conecta un sueño en el que sientes el frío con una premonición de vejez e incluso una muerte inminente.
A veces puedes ver tu ser amado mostrando inusual frialdad. Este sueño es interpretado por el libro de sueños como un presagio de la inminente ruptura.
Por otro lado, el frío de un ser querido refleja su deseo de olvidar algo desagradable asociado contigo. Si en un sueño tuvo la oportunidad de ver a un extraño congelado, esto significa que tendrá que calentar a alguien en su pecho.
A menudo, en un sueño, puede sentir el frío como una indicación del momento de su ejecución. Además, si vieras nieve, entonces esta es una clara señal de que los eventos a los que le des el descifrado ocurrirán en el momento en que caiga.
¿Por qué la gente siente frío de diferentes formas?
Hace tiempo que se ha notado que las personas reaccionan al frío de diferentes maneras: en las mismas condiciones, alguien tiembla literalmente por el frío y alguien parece no darse cuenta de que tiene frío. Los expertos decidieron averiguar cómo reacciona una persona, por ejemplo, a las heladas repentinas.
Según varios estudios, las personas acostumbrarse a las temperaturas bajo cero durante unos 10 días. Durante este tiempo, el cuerpo establece la termorregulación, aprendiendo a acumular calor sin contracciones musculares involuntarias (una persona deja de temblar por el frío) y aumenta la actividad de la llamada grasa marrón - tejido ubicado en el cuello y el pecho, que se consume en bajas temperaturas ambiente y por lo tanto calienta a una persona.
Cuándo grasa parda tiene mucho "trabajo", que se ve facilitado por caminatas regulares en climas fríos con ropa fuera de temporada o baños constantes en agua helada, ordinario grasa blanca Se utiliza para su producción - la que se deposita en las caderas, el estómago y estropea tan tristemente la figura. Se cree que una estancia diaria de 2 horas en aire vigorizante durante 6 semanas aumenta significativamente las reservas de grasa parda en el cuerpo y reduce el volumen de grasa blanca.
Los estudios han notado diferentes respuestas al clima frío en personas con diferentes pesos y proporciones corporales. El índice de masa corporal (relación peso / altura) en los habitantes del norte es mayor que el de los sureños, y es probable que las reservas de grasa subcutánea sean mayores. Por un lado, el tejido adiposo es una buena fuente de energía para el calentamiento interno, por otro lado, sirve como aislante y ayuda a mantener el calor. También hay evidencia de que la reacción de una persona a los cambios repentinos de temperatura también depende del lugar de nacimiento y residencia - el cuerpo de los norteños aumenta la producción de calor interno más rápidamente.
Por otro lado, un cambio de frío brusco afecta negativamente al sistema cardiovascular. A bajas temperaturas, los vasos sanguíneos se contraen, por lo que entra menos oxígeno al corazón. Como resultado, el riesgo de desarrollar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares aumenta significativamente: los ataques cardíacos ocurren un 10% más a menudo que en días normales. Esto es especialmente cierto para los pacientes con infarto de miocardio.
Además, las personas mayores son menos tolerante al clima frío, porque con la edad, la elasticidad de los vasos sanguíneos disminuye y la capa de grasa subcutánea que permitía al cuerpo retener el calor, se vuelve más delgada. La tasa de respuesta metabólica del cuerpo al frío disminuye, es decir, la termorregulación interna funciona peor.
Deja una respuesta