Significado de soñar con ir de compras

Si no es un gran fanático de las compras en la vida real, visitar las tiendas en su sueño es una señal de que está tratando de comprender si la situación actual le conviene o no.

Según el libro de sueños de Miller, compras es una pista sobre lo que le espera en los negocios. Si ve que los estantes están llenos de productos en un sueño, esto significa que llegará el éxito. Pero los escaparates medio vacíos significan fracasos y todo tipo de dificultades.

A enorme tienda en un sueño indica que has asumido deberes insoportables. Y aqui, el habitación pequeña y estrecha visto en un sueño es un signo de insatisfacción.

Si un hombre tuvo un sueño que se estaba preguntando compras durante mucho tiempo y compré guantes de mujer, este símbolo significa que debe estar más atento a su pareja, de lo contrario podría perderla.

El libro de sueños del Wanderer tiene su propia interpretación de comprar en tiendas de ropa en un sueño. Tal trama significa que el soñador tiene problemas de gusto de los que es consciente. No sabes combinar outfits y complementos, pero tienes muchas ganas de aprender.

Vagando por las tiendas tratando de elegir algo para la nueva imagen, pero sin comprar nada Significa que si no se designan metas, todas las esperanzas serán en vano, predice el dreambook inglés.

Los dreambooks dan interpretaciones de las compras en la tienda de alimentos. El libro de los sueños del Este da las siguientes interpretaciones.

Si tuvo un sueño de que estaba haciendo una compra en el departamento de lácteos, esta es una señal de que estarás lleno de emociones que tienen un color de amor. Comprando algunos productos de pan en la tienda significa que puede esperar ganancias, y cuantos más productos de panadería haya comprado, mayores serán los ingresos.

Comprando algo en un carnicería predice una enfermedad. Pero un tienda de verduras simboliza la buena salud, pero solo si los productos que contiene son frescos, el estado del sueño.

Sueña con comprar y buscar un nuevo hervidor eléctrico predecir las tareas del hogar; buscar un refrigerador es una señal de que si no comienzas a negociar con tu cónyuge, te esperan escándalos prolongados y enfriamiento, predice el libro de sueños del predicador Loff.

Si usted compró el artículo necesario pero resultó ser con algunos defectos, tal trama personifica su falta de preparación para las dificultades. Si toma todos los fracasos demasiado cerca, puede provocar un ataque de nervios e incluso depresión.

    Los dreambooks también dan interpretaciones de deambular en algunas otras tiendas:
  • estar en el departamento de muebles - comodidad en su propia casa;
  • estar en papeleria - pasará mucho tiempo trabajando;
  • visitando un dulcería - alegría y diversión;
  • visitando el hogar o Departamento de Construcción- le molestarán las tareas del hogar;
  • estar en el librería - un pasatiempo te lleva más tiempo que el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir