Significado de soñar con jirafa
¿Qué significa cuando sueñas con jirafa? Esto animal de cuello largo en un sueño es un símbolo de arrogancia, metas sobreestimadas y un gran anhelo por lo deseado. Los dreambooks explican esta imagen en un sueño como un deseo de destacar entre la multitud y un gran potencial de éxito. En cuanto al libro de sueños más nuevo, un sueño sobre jirafa predice la promoción en el trabajo, así como algunos eventos en la vida del soñador que pueden sorprender gratamente a sus amigos y familiares. A muerto pezuña animal representa los obstáculos que tendrás que afrontar en el futuro.
El Dr. Freud explica los sueños sobre jirafa de la siguiente manera: conocerás a una persona que será muy arrogante y se considerará demasiado digna para tener contacto contigo. Si un mujer ve tal sueño, esta es una advertencia sobre la decepción de la comunicación con un hombre orgulloso y esnob.
Según Miller, si tienes un sueño sobre jirafa tras las rejas en el zoológico, esto significa que darás un paso irreflexivo que causará disonancia en la sociedad. Si una mujer ve un sueño sobre jirafa en la naturaleza salvaje, esta es una señal de que se ha enamorado de un hombre que no es capaz de tener relaciones serias. Ella tendrá que poner todo su empeño en llamar a su favor y responder con sentimientos.
Un hombre viendo dos animales juntos es muy estricto con su pareja. La misma trama vista por un solo hombre habla de su alto criterio de selección de su pareja. Si una mujer joven ve un pareja de jirafas, este sueño indica su deseo de romance y aventuras amorosas.
A jirafa pequeña refleja la lucha interior contigo mismo. Tal vez tenga que convertir algunos de sus hábitos y rasgos de carácter dudosos en sus ventajas. A bebé jirafa muerta indica la pérdida de objetivos y prioridades de vida. Es muy probable que tenga nuevos planes en la realidad y que tenga que pensarlos adecuadamente antes de realizar cualquier paso. Miller considera que una cría de jirafa te está diciendo que tus nuevos planes aún no están bien pensados y no se pueden cumplir en este momento. El animal pequeño también puede asociarse con una aventura en perspectiva para la que el soñador aún no está moralmente preparado.
Un sueño sobre jirafa que inclina la cabeza cuando te ve es una señal favorable de que la persona que ni siquiera esperabas te respeta y se preocupa por ti. Alimentar o acariciar al animal predice el éxito absoluto en todos sus comienzos. Si una mujer ve tal trama en su sueño, esta es una señal de que un hombre orgulloso está realmente interesado en ella. Alimentando a una jirafa también puede indicar llegar a la paz contigo mismo o mejorar las relaciones con una persona que te importa.
Montando una jirafa indica el comportamiento inaceptable del soñador que puede arruinar su reputación. Tu actitud arrogante puede hacer que las personas que te rodean se den la vuelta. Caza el animal en un sueño es una señal de que lastimarás a una persona que realmente te importa y te arrepentirás mucho más tarde.
Deja una respuesta