Significado de soñar con lluvia

Las interpretaciones de la imagen de la lluvia que se ve en un sueño varían mucho en los diferentes dreambooks. Esta trama que es familiar para todos puede decir mucho sobre la salud del soñador, el estado de su vida personal y el éxito empresarial. Sueños sobre la lluvia suelen ser vistos por personas que reconocen la necesidad de cambios, que se encuentran en un estado de búsqueda y crecimiento espiritual.

Si usted fuera mirando la lluvia detrás de la ventana esta es una señal favorable que promete éxito y el fin de sus problemas actuales. Si hay nubes sobre ti, el sueño refleja una situación estresante en la que ha estado viviendo durante los últimos días. Las perspectivas recién abiertas no se ven tan positivas para usted y es posible que tenga razón. Los libros de sueños aconsejan pensar todo correctamente una vez más.

Si una persona enferma ve un sueño sobre truenos, relámpagos y lluvia, esta es una señal positiva de que pronto mejorará. Soñando con lluvia y sol es una predicción de la llegada de un período exitoso. Pero aún debe recordar haber aprendido sus lecciones de tiempos desfavorables para no repetir los errores del pasado. Si era lloviendo toda la noche en tu sueño y la lluvia parecía demasiado larga y aburrida, esto es un indicio de que tu vida puede ser muy monótona y tal vez es el momento adecuado para traer algo de diversidad.

Sueños sobre la lluvia a menudo son vistos por introvertidos, este es el reflejo de las paredes que traen entre ellos y el resto de la palabra. Lloviendo día y noche duplica el significado del sueño: tendrá éxito en todos sus comienzos; la suerte te acompaña en el trabajo, en el romance y en casa. Si la noche no solo fuera lluviosa, sino también ventoso, el sueño indica que el éxito repentino puede emocionarte mucho.

Una de las interpretaciones establece que mojarse bajo la lluvia es un reflejo de tu impotencia. El peligro puede provenir de personas elocuentes que pueden parecer muy dignas de confianza. Si un mujer se mojó bajo la lluvia, el sueño predice cambios en la vida romántica y la situación financiera. Ella puede encontrar un nuevo admirador rico y este será definitivamente el motivo de los chismes. Un sueño donde tuviste que caminar bajo la lluvia puede tener una interpretación totalmente opuesta: las inundaciones de agua se convertirán en recuperación para el enfermo, en un nuevo conocido para el solitario, en libertad para el preso.

Si tuvieras que pararse bajo la lluvia en un sueño, debes prestar atención a la condición del agua. Si fue claro y limpio, te espera un encuentro con gente agradable. Gotas de lluvia fangosas y sucias advierta sobre la comunicación con personas superficiales que chismorrean y que serán desagradables para usted. Si te vuelves real Placer caminando bajo la lluvia en un sueño, esta imagen es una señal de que te gustan mucho las fiestas y no perderás la oportunidad de visitar una pronto. Un sueño sobre lluvia cálida y agradable solo te da la oportunidad de disfrutar la vida, no habrá grandes eventos en tu vida ahora, pero estarás en armonía contigo mismo, tus pensamientos y las personas que te rodean.

Escondiéndose de la lluvia es una señal de que eres una persona razonable y prefieres evitar problemas innecesarios. Usted sabe cómo tratar a las personas y ellos saben que usted es a quien pueden pedir ayuda.

Si tuvieras que corre bajo la lluvia y se mojó lo cual fue muy incómodo para ti, los libros de ensueño muestran que cerrar los ojos ante algunos hechos no es la mejor táctica y puede tener consecuencias bastante negativas. Para aquellos a los que les gusta correr bajo la lluvia en la vida real, el sueño refleja su talento para resolver los problemas con el mínimo esfuerzo.

Algunos dreambooks consideran que la lluvia es un signo de obtener ganancias, un encuentro con alguien tan esperado, su antiguo deseo hecho realidad. Lluvia fuerte es una señal de los cambios que se avecinan. Si serán buenos o malos depende de cómo se enfrente a las circunstancias venideras; de todos modos no podrás dejar todo como está.

El libro de sueños moderno asocia la lluvia con las lágrimas y, por lo tanto, predice lágrimas para el soñador porque sus esperanzas y deseos no se hacen realidad. Miller considera lluvia una señal muy favorable para los enamorados: no depende de si te mojaste o estuviste viendo la lluvia desde un lugar seguro, tendrás suerte en el romance. Si vieras un sueño sobre lluvia junto con granizo, es mejor posponer sus planes comerciales; el granizo simboliza los obstáculos. Lluvia de meteoritos puede traer una serie de problemas y obstáculos a su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir