Inicio Significado /Interpretación de los sueños Significado de soñar con luna grande

Significado de soñar con luna grande

La interpretación de los sueños cree que el luna grande que usted vio en un sueño tiene un simbolismo tan multifacético que es absolutamente imposible interpretar este objeto de manera inequívoca. El motivo por el que aparece un fenómeno tan asombroso en un sueño será impulsado por los detalles y su propia intuición.

La luna grande es un reflejo del comienzo femenino, y el libro de sueños interpreta su aparición en un sueño como una predicción correcta. Luna perfectamente redonda simboliza parientes femeninos que juegan un papel importante en su vida (madre, hermana, hija).

¿Por qué un chica joven ¿Sueñas con una luna enorme? Si soñó que lo estaba mirando de cerca, como si tratara de obtener una respuesta, esto significa que tendrá un cónyuge digno en el mundo real.

Para las mujeres, el gran luna redonda en un sueño promete la noticia del embarazo (no necesariamente el suyo), y para las mujeres embarazadas: el nacimiento de un niño.

¿Por qué más es un chica joven soñando con una gran luna? Tendrá una cita con un viejo conocido que probablemente se convertirá en su amante. Para mujer casada la visión promete agradables sorpresas; y para hombres – predice matrimonio con una dama inteligente y económica.

El libro de sueños de Miller asegura que el Luna llena en un sueño garantiza el éxito en los negocios y buena suerte en los asuntos amorosos. Pero una luna llena escondido en una ligera neblina significa engaño y decepción.

El libro de los sueños está seguro de que al interpretar un sueño así, uno no puede dejar de tener en cuenta su significado esotérico. Entonces un luna llena muy grande refleja en un sueño una personalidad holística, intuición, talentos ocultos y espiritualidad.

Verlo en un sueño significa que ha llegado el momento de separarse del mundo exterior y conocerse a sí mismo. La estrella de la noche también refleja sueños, fantasías sin sentido y pérdida de tiempo.

Por cierto, si soñaste con una enorme y luna muy brillante, entonces el libro de los sueños lo considera un mal presagio. Un luna inusual en un sueño promete una historia de amor que traerá muchos dolores. También es un signo de problemas domésticos, peleas y decepciones, tanto en el amor como en los negocios.

¿Soñaste con un brillante luna sobrenaturalmente grande? La interpretación de los sueños cree que su ser querido puede cambiar y no mostrar los mejores rasgos de carácter. Al mismo tiempo, luna brillante, pero bastante común, significa literalmente atrapar suerte por la cola.

La interpretación del sueño no puede ser definitiva, si no se tiene en cuenta el color de la luna y otros detalles. Asi que gran luna azul visto en un sueño predice anhelo y muchas preocupaciones. Para las personas creativas, la luna azul promete nuevas ideas después de una grave crisis.

    ¿Por qué sueñas con una gran luna de otro tipo?

  • Luna amarilla clara presagia una conexión secreta.
  • Luna carmesí – significa pérdida.
  • Luna Roja – es un signo de problemas, divorcio, problemas.
  • Luna Blanca – predice riqueza.
  • Colores inusuales de la luna – son un símbolo de deuda.

Si soñaste con una luna grande ardiendo con fuego, esto significa que tendrá un mecenas influyente en realidad.

Dos lunas simboliza la decepción en el amor, y un extraño luna con flecos advierte del peligro.

El libro de los sueños afirma que al decodificar, es imperativo tener en cuenta la ubicación de la luna. Entonces un gran luna en el agua promete engaño; riqueza inesperada si fuera en la casa; y éxito empresarial si vieras la luna en el cielo.

Ver cómo aparece la luna en el cielo en un sueño, es un símbolo de una nueva posición. Es muy bueno reverencia al disco lunar en el cielo. Esto promete felicidad y prosperidad de por vida.

Artículo anteriorSignificado de los sueños con xenofobia
Artículo siguienteSignificado de los sueños de recién nacido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí