Significado de soñar con matar a un gato
La mayoría de los libros de ensueño consideran la invasión de gatos en sueños nocturnos como mala señal. En un sueño, estos animales personifican el fracaso, el engaño, la enfermedad, el colapso financiero. La excepción es la interpretación de los sueños de matar a un gato. La trama promete que en realidad los problemas pasarán y habrá una oportunidad de resolver los problemas existentes.
El intérprete Longo explica con qué sueña matando a un gato negro - uno de los personajes más misteriosos y siniestros, malo. Algún evento futuro ayudará al soñador a descubrir las fortalezas y cualidades valiosas de las que no había sospechado previamente en sí mismo.
Cuando uno ve un gato negro agresivo y lo mata, en la vida real, esto significa que sus parientes pueden confiar en usted.
La hechicera Medea advierte a un asesino gato negro sobre la próxima y difícil elección entre la riqueza y la felicidad personal.
- Miller también presta atención a la color de gatos muertos:
- Matar a un gato oscuro predice la victoria sobre un rival real, la experiencia que recibas durante esta pelea también será útil en el futuro;
- Matar a un gato blanco en un sueño muestra que consideras a alguien agradable y amable por esa razón. Si utiliza un poco de observación y la mentira se revelará;
- Cuando un gato rojo está tratando de invadir tu casa, esto significa que tus malvados no pueden soportar tu felicidad. Necesitas encontrarlos y neutralizarlos;
- Manchado y rayado los gatos asesinados personalmente por usted predicen el éxito repentino en una empresa que parecía desesperada.
Si soñaste que tenías que hacerlo matar a un gato rojo en vísperas de un viaje responsable o arriesgado, el libro de sueños del Wanderer es alentador de que el viaje irá sorprendentemente bien. Si por casualidad mataste a un gato rojo en un sueño, en realidad te espera una tentación peligrosa, cediendo a lo que puedes lastimarte gravemente, advierte el intérprete de inglés.
El libro de sueños de una mujer explica por qué muchacha sueña que tiene la oportunidad de matar a un gato rojo. El soñador podrá casarse con su amado, a pesar de la seria rivalidad. Si soñaste cómo un hombre perpetró la masacre por un gato, es muy probable que el que viste en un sueño sea un contendiente por tu mano y corazón.
Si lograras deshacerse de un gato grande en un sueño, el libro de sueños Antiguo promete gloria y honor. ¿Y cuál es el significado de un sueño sobre matar a un gatito? El Eastern Dreambook recuerda los peligros que se avecinan, cuya escala el soñador claramente subestima.
Si el gatito tuviera que ser ahogue, problemas no resueltos en el pasado, pospuestos para un “más tarde” indefinido se recordarán a sí mismos.
Si soñaste que el el gatito fue quemado, esto significa que el soñador es consciente de sus errores y encontrará la fuerza para volver al verdadero camino y alcanzar la meta.
Si sueñas con ver tu gato mató en un sueño, y sabes exactamente quién hizo esto, el libro de sueños de Hasse recomienda reconsiderar tu actitud hacia esta persona: tal vez en la vida real subestimes lo mucho que hace por ti.
Si soñaste como mataste a tu mascota, el libro de los sueños promete el fin de la larga disputa con los seres queridos, el regreso del amor anterior.
Matar a un gato sin cola significa que un competidor fuerte pronto cometerá un error fatal que utilizará de inmediato.
Para ver un flaco y sucio gato asesinado por ti significa una reunión indeseable. La intuición, el ingenio y la vigilancia ayudarán a evitar problemas.
Una interpretación negativa de tal sueño es posible solo si el soñador se arrepiente su hazaña.
Deja una respuesta