Significado de soñar con matar a un niño
¿Por qué sueñas con matar a un niño? Una visión onírica advierte: habrá problemas, el colapso de sus empresas y la ruptura de amistades. El libro de los sueños también advierte contra cometer errores, infantilismo, trabajar demasiado, estereotipos obsoletos.
La horrible acción de matar a un niño visto en un sueño presagia el fracaso de los planes. Además, tales problemas surgirán inesperadamente y por culpa del soñador.
Ver en un sueño como si tu accidentalmente Tomó la vida del hijo o la hija de alguien significa: su negocio fracasará, pero usted mismo no sufrirá mucho.
A preocuparse fuertemente acerca de este crimen significa tomar el fracaso demasiado cerca de su corazón en realidad.
¿Por qué sueñas con matar a un niño? La interpretación de los sueños explica: en la esfera empresarial (en el trabajo), el durmiente a menudo muestra infantilismo, una inconsistencia puramente infantil. Por tanto, sus logros son muy modestos (por no decir "invisibles").
¿Tuviste un sueño de que era un bebé a quien mataste? Alguien involucrará al soñador en algunos eventos desagradables que pueden deshonrar no solo a él, sino también a su familia.
¿La persona dormida vio un niño abstracto convertirse en su víctima en un sueño? El libro de los sueños dice: este es un signo del deseo de deshacerse del comportamiento infantil y los hábitos inapropiados para un adulto.
Tal sueño señala la necesidad de liberarse de aspectos que inhiben el desarrollo de la personalidad. A menudo, el soñador se da cuenta de que está dominado por ideas, estereotipos que ya no son relevantes, pero sigue adhiriéndose a ellos. Después de tal trama, estas opiniones deben revisarse.
A asesinar a un niño en un sueño significa: debido a tu propio error o mala conducta estúpida, arruinarás tu propio bienestar. Por lo tanto, piense detenidamente en sus acciones y considere sus palabras.
¿Por qué sueñas con privar de la vida al hijo de tu amigo o buen conocido? La interpretación de los sueños advierte: el durmiente hará un acto que puede conducir a una ruptura en las relaciones.
¿Le pasó a quitarle la vida a su propio hijo ¿en un sueño? Sigues cometiendo los mismos errores en las relaciones con tu familia, por lo que no puedes llegar a un entendimiento mutuo de ninguna manera. Debería detenerse y pensar cómo solucionarlo.
Soñar que un niño fue asesinado significa: en realidad, está perdiendo energía rápidamente y esto afecta negativamente su capacidad para trabajar, indica el libro de sueños. Debe reconsiderar su horario para no trabajar demasiado.
Una historia terrible vista en un sueño señala: es urgente cambiar su forma de vida, de lo contrario, las inclinaciones viciosas pueden incluso conducir al encarcelamiento.
Según Miller, si sueña con matar a un niño, pronto comenzará el momento de la desesperación y la tristeza. Necesita tener paciencia para pasar por estas pruebas.
- La interpretación de un sueño tiene en cuenta qué niño fue asesinado:
- extraño niño - eventos tristes;
- tu propio niño - por él sufrirás mucho;
- a parientes niño - un ser querido te engañará;
- matando a un chico - grandes dificultades en los negocios;
- asesinar a un niña - dificultades en su vida personal.
Dream Interpretation también afirma: el asesinato de su hijo o hija en un sueño presagia una crisis creativa. El soñador mismo destruye sus propios logros, los resultados de su trabajo.
Además, el sueño de un crimen grave contra su propio hijo advierte: la persona dormida destruye sus talentos, impulsos brillantes. Es hora de detenerlo.
Deja una respuesta