Significado de soñar con medalla
¿Qué significa si sueñas con una medalla? A medalla u otra insignia en un sueño simboliza la comprensión de los propios méritos, incluso si aún no son reconocidos por la sociedad. Los sueños de convertirse en su dueño o perder son interpretados por los libros de sueños como la probabilidad de evaluar sus logros. A veces hay interpretaciones paradójicas e intrigantes; después de todo, no hay detalles aleatorios en los sueños.
Miller da una interpretación directa de por qué uno sueña con conseguir una medalla - esta imagen significa que el destino le otorgará a un hombre por su arduo trabajo. Pero si soñaste con perder una medalla, esto presagia una traición por parte de los amigos, un descuido de los intereses del soñador. Encontrar y poner la medalla de otra persona - significa apropiarse de los méritos de otra persona.
El libro de sueños moderno, que resume la experiencia visionaria del pasado, predice que pronto vendrán bonificaciones por méritos antiguos. Para sobrevivir a los emocionantes minutos de siendo premiado una medalla, sentir la dulzura del triunfo en un sueño, significa obtener signos tangibles de su autoridad, por ejemplo, promoción o invitación a participar en una participación en las ganancias.
Soñando presentación solemne de una medalla de oro puede ser un signo de una tentación que no se puede combatir. Si soñaba con clasificar y revisar su órdenes antiguas - para los nacidos en primavera y verano, se espera un aumento de la pensión; las personas nacidas de enero a marzo tendrán fama, ya sea mala o buena, depende de los logros de una persona.
Si soñaste con un extraño con medallas, este es un símbolo de un encuentro con una persona interesante, que sucederá en compañía de personalidades extraordinarias y brillantes. Para una chica cuyo corazón es libre, la trama contiene un toque de amistad con un joven educado que la sorprenderá con sus buenos modales.
¿Por qué soñar con ver el ceremonia de premiación de la audiencia? Si el soñador no obtuvo las recompensas, tendrá que luchar por su éxito; no hay razón para esperar una suerte aleatoria. Intente repensar sus objetivos, desarrollar un plan, y una persona no dependerá del favor del destino, recibirá todo, incluso a pesar de las circunstancias.
El libro de sueños de "A" a "Z" dice que un veterano de guerra con premios en su pecho visto en un sueño: significa que se avecina una reunión con una persona respetada. Hallazgo una medalla de oro vieja presagia un honor alto y no del todo merecido.
Una persona que se siente frustrada por la pérdida de una medalla en un sueño, se confundirá. Según el Eastern Dream Book, esto simboliza la falta de confianza por parte de los colegas u otras figuras significativas, por lo que habrá que fracasar. En algunas interpretaciones, el soñador “perderá la cara”, perderá el respeto por los demás.
El libro de sueños general exige que te preocupes por el accidente si vieras la presentación de la medalla. Si a una persona se le da medallas de otras personas en un sueño, sería mejor que no los tomara. Pero si recibió tal premio, los libros de sueños dicen que se encontrará en una situación muy incómoda.
Para ver medallas inusuales en un sueño predice una razón inesperada de asombro. Una dama absorta en una carrera experimentará una pasión amorosa que cambiará su vida. Una niña inocente será invitada a una primera cita. Para que una mujer encuentre un moneda de oro en un sueño y mantenerlo en su pecho significa que ella está presa del prejuicio.
Deja una respuesta