Significado de soñar con muñeca

Soñar con un muñeca es a menudo un signo excelente, que representa un potencial poco común, pero hasta ahora no revelado en la vida real. Sin embargo, los dreambooks indican que la aparición de juguetes en un sueño puede indicar melancolía, el deseo de evitar problemas, de volver a una infancia feliz y despreocupada.

Si viste Muñeca barbie en un sueño, esta trama es una advertencia sobre la pérdida de un buen amigo debido a la inaceptabilidad de las altas exigencias o los viajes forzados a largo plazo. Un sueño sobre muñeca con proporciones irreales simboliza el rechazo de los ideales impuestos, la búsqueda de consuelo en la diversión vacía. Otra explicación de un sueño sobre Barbie es que pronto tendrás un nuevo pasatiempo que alegrará tus días grises.

The Modern dreambook asocia un símbolo de muñeca en un sueño con ilusiones del mundo circundante, engaño y decepción. Se considera que tal sueño puede ser el precursor de un milagro.

Un sueño sobre muñeco de vudú es una advertencia sobre manipuladores en su entorno. Deberías ver mejor a las personas que te rodean, tal vez alguien te esté usando para sus propios objetivos.

A Picardias visto en un sueño es un símbolo de preocupaciones y molestias sin ningún motivo. También es posible que encuentre algunos de sus talentos ocultos. Jugar con una muñeca en un sueño es una buena señal para un mujer: significa que pronto se hará cargo de un bebé en la vida real. Si una mujer embarazada vio un sueño sobre baby-doll, esta trama es un reflejo de sus temores por el feto y el temor de que ella se dé cuenta de hacer frente a sus nuevas responsabilidades.

Si alguien te diera muñecas como presente, puede estar seguro de que todos sus deseos se harán realidad. El sueño también puede simbolizar una recompensa económica. Un sueño con muchos juguetes es la promesa de tener una gran familia feliz con muchos hijos.

Recibir una muñeca como regalo en un sueño significa que puede estar esperando noticias agradables. Si consideras el presente demasiado hermoso y a ti mismo no vale esa muñeca, esto significa que debes luchar con tus debilidades. Las malas cualidades pueden estropear tu reputación.

Si tuvieras un sueño que tu diste alguien una muñeca, pronto harás feliz a tu pariente y harás un acto honorable. Si conoce a la persona que lo tiene, es posible que necesite su ayuda en la vida real.

A nueva muñeca recibida por un soñador puede representar su impotencia, una decisión de rendirse bajo el peso de los obstáculos.

Gustav Miller considera que las muñecas son un símbolo de advertencia sobre el gran desperdicio de dinero. Si te divirtieras en un sueño mientras jugando con una muñeca, significa que su vida familiar será exitosa, segura, se establecerán maravillosas relaciones, tendrá entendimiento mutuo con sus familiares.

Si usted fuera vestir una muñeca en un sueño, esta es una señal de que haces tu propio destino.

Si el muñeca se puso viva, debe estar preparado para el engaño, la falsedad, el descubrimiento molesto y el derroche de dinero.

Una muñeca vestida en vestido de novia predice una reunión, un evento alegre, un nuevo conocido o un embarazo.

Comprar una muñeca en un sueño predice recibir una buena oferta. Muy pronto hará un buen trato y obtendrá grandes beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir