Significado de soñar con orinar
Depende de las circunstancias, orinar en un sueño puede ser profético o reflejar cambios peligrosos en el cuerpo. Muchos soñadores están prestando atención a este tema y, explicando por qué soñamos con la micción, en algunos momentos muestran una unanimidad sorprendente.
En términos generales, un sueño indica liberación de la agresión acumulada, preparación para una nueva etapa de crecimiento personal.
Orina en un sueño es un símbolo de un comienzo demoníaco y ardiente. Su exceso aumenta la energía al nivel en que la actividad se convierte en rabia. Orinando con alivio en un sueño personifica la liberación de los pensamientos negros y la amargura. La limpieza interna prepara a la persona para un nuevo nivel: prosperidad y bondad.
En su libro de sueños, Freud da su interpretación de lo que significa orinar con una sensación de felicidad en un sueño: una persona se liberará de sus complejos.
Soñar con micción difícil y dolorosa predice una nueva cita. Tal imagen también significa que una persona tiene problemas graves con la condición del sistema urogenital. Definitivamente debería visitar a un médico.
Según el libro de sueños de Miller, orina refleja la fatiga del cuerpo, orinar - presagia enfermedades. Orina fangosa conduce a una enfermedad grave, y orinar sangre Provoca la enfermedad de alguien de sus parientes consanguíneos
Según Vanga, los complejos, el deseo de dominar, se reflejan en los sueños, donde el soñador orina desafiante en público. Si esto pasa en el trabajo, significa que la persona busca obtener el puesto más alto y el mejor equipo. Si en casa - tiene la intención de usar la propiedad de otra persona. De hecho, experimentará dificultades imprevistas, fracasos.
Si el soñador fuera orinar sobre otra persona en un sueño, resulta del deseo de humillarlo en la vida real. En realidad, resultará en una pelea encarnizada, confrontación con una persona a quien el soñador percibe como un oponente.
Mojar la cama en un sueño es un reflejo de sentimientos de culpa y ansiedad que entra en un sueño donde una persona se siente culpable en una situación incómoda. Este sueño también significa que debes ordenar tus sentimientos y pensamientos.
Un sueño sobre enuresis significa que una persona está demasiado cansada para hacer frente a su trabajo y necesita vacaciones.
El lugar donde orinó en un sueño también juega un papel importante en la interpretación de imágenes. Si lo hiciste en algún lugar secreto, esta trama predice un mal acto estúpido. Orinar en el suelo, según los dreambooks, es una señal de fortalecimiento de su posición financiera.
Si una persona viera cómo orinado en un balde o en una olla en un sueño, esto significa que se metió en serios problemas.
Si el soñador orina en el baño, se le prevé una nueva posición alta. Un sueño de orinar en el baño en un sueño también puede predecir una cita amorosa.
Deja una respuesta