Significado de soñar con orquídea
En la vida real orquídea se considera una flor de mujer. Vista en un sueño, la flor promete suerte en el amor y éxito empresarial. Los detalles de la interpretación de los sueños dependen del aspecto de la orquídea y de sus acciones con ella.
A planta seca es una advertencia sobre problemas comerciales y laborales. Según el libro de sueños de Miller, un orquídea floreciente predice la felicidad en su vida personal, el éxito en el frente del amor. Otra interpretación de tal sueño es que promete éxito para el soñador en un negocio arriesgado y absolutamente desesperado. Además de eso, promete placeres sensibles y sofisticados que permanecerán en tu memoria por mucho tiempo.
A orquídea roja rota simboliza la frialdad de los sentimientos y aspiraciones amorosas. A orquídea descolorida significa soledad para una mujer. Quizás este es un período de incertidumbre en la vida y el soñador necesita este tiempo para el crecimiento espiritual.
Es fácil adivinar el simbolismo de una orquídea según el Dr. Freud. El intérprete considera que esta trama promete un gran placer y satisfacción sensual. A flor negra visto en un sueño predice al soñador la oportunidad de experimentar la emoción, la adquisición de una grandiosa experiencia sexual.
A orquídea roja vista en un sueño por una joven predice su encuentro con un hombre lujurioso experimentado que despertará sus sentimientos sensuales y le enseñará a amar los experimentos sexuales. A Orquídea blanca predice un amor fuerte y mutuo, según Miller. Según Vanga, la flor blanca representa la alta espiritualidad del soñador; a orquídea amarilla significa crueldad e inmadurez de tu alma y amor a las peleas.
Si recibiste un orquídea amarilla como regalo en su sueño, esto significa que habrá chismes y calumnias en torno a su vida íntima. Si la flor fuera otro color y dado por un persona del sexo opuesto, esto significa que él / ella siente algo por ti. Algunos dreambooks piensan que si el soñador recibió una orquídea como regalo en un sueño, no esperará a su pareja de un viaje de larga duración. Si le diste esta flor a alguien en un sueño, esto muestra que tendrá una conexión prolongada con esta persona o indica su simpatía mutua.
Según Miller, un sueño sobre recogiendo una orquídea blanca en flor predice casarse pronto. Si un hombre vio tal trama, el sueño le promete un encuentro con una mujer joven pura que ocupará su corazón durante mucho tiempo.
Si usted fuera plantar o replantar la orquídea en su sueño, tal imagen predice que pronto se separará de su amada. Poniendo una orquídea en un jarrón representa el comienzo de un nuevo romance interesante. Plantar un número de orquídeas muestra tu carácter tranquilo y que pronto tendrás algunos obstáculos en tu vida. Enfrentarás todos los problemas con dignidad y honor.
Que son los de la vida real presagios y supersticiones sobre tener orquídeas en casa?
Una orquídea es una planta cuya belleza ha sido legendaria durante siglos. Y esto no es sorprendente porque resulta que esta flor ha sido conocida por la humanidad desde el siglo VII a. C. Hoy en día, esta flor se puede encontrar a menudo en apartamentos urbanos.
Los historiadores están de acuerdo en una cosa: desde la antigüedad, la orquídea se consideraba un símbolo de pureza espiritual, belleza, virginidad, armonía y perfección. Los hombres a menudo daban esta flor a las mujeres, por lo que mostrando su admiración por su atractivo, así como por la pureza de sus pensamientos. También hubo la opinión de que la orquídea patrocina a personas de profesiones creativas, oradores, así como a aquellos que obtuvieron una apariencia muy hermosa por naturaleza.
Primero, vale la pena hablar de malos presagios sobre las orquídeas en la casa, ya que son ellas las que suelen causar más preguntas a los jardineros principiantes. Entonces, ¿qué dicen los esotéricos sobre supersticiones asociadas con las orquídeas? La afirmación más negativa sobre esta planta es la siguiente: una flor u orquídea es un vampiro energético, lo que significa que extrae energía vital de su dueño y de todos los miembros de la familia. De hecho, esta creencia se basa en un hecho real: la pollen de una orquídea puede adormecer a una persona, darle sueño.
Sin embargo, vale la pena mencionar de inmediato que signos y supersticiones similares no se aplican a la Orquídea Phalaenopsis - todos los demás tipos de plantas de interior actúan como el "instrumento para dormir" del hogar. Es por eso que no se recomienda poner una orquídea en el dormitorio si quieres despertarte con facilidad y sentir una oleada de vitalidad por la mañana en lugar del deseo de estar medio día en la cama.
La segunda superstición popular dice que una orquídea se puede llamar un "Planta de huida del marido", ya que "echa" a los hombres de la casa. De hecho, esto sigue siendo una exageración, ya que la flor no lleva a nadie a ninguna parte, sino que solo despierta cualidades más “femeninas” en un hombre: un representante del sexo más fuerte que contacta constantemente con esta planta se vuelve afeminado, caprichoso, menos valiente y más pasivo.
El cualidades positivas de las orquídeas se pueden encontrar principalmente en los signos y supersticiones sobre las orquídeas para las mujeres. Esta hermosa flor realza mucho el encanto femenino, ayuda a su ama a mantener el atractivo externo, la juventud, la sexualidad, la buena salud durante muchos años y también ayuda a revelar sus talentos creativos. ¡Podemos decir que esta es una verdadera mascota femenina!
Según otro signo común, una orquídea en casa se convierte en un protector confiable de las personas malas. Si una persona falsa que envidia o desea el mal viene a visitarte, la planta hará todo lo posible para alejarlo lo antes posible.
También hay una serie de signos y supersticiones sobre la orquídea según su color. Por ejemplo, orquídeas amarillas y naranjas son los más adecuados para ávidos profesionales y mujeres preocupadas por cuestiones de autorrealización, ya que contribuyen al crecimiento profesional y al avance profesional.
Orquídeas con flores rojas o moradas son los mejores compañeros para las chicas propensas a la pereza. Ayudan a cultivar la fuerza de voluntad, lo que significa que bajo la influencia de una orquídea de este tipo, será más fácil para la dama mantener una dieta, despedirse de los malos hábitos y finalmente comenzar a hacer cosas que constantemente pospone para más adelante.
Orquídea rosa y blanca las flores ayudan a encontrar la armonía interior, la paz mental. Aumentan la autoestima y alivian rápidamente la depresión, el mal humor; por lo que estas orquídeas serán simplemente indispensables para las mujeres con una visión pesimista de la vida que se sienten inseguras.
Pero a pesar de que la orquídea hace que el sexo justo sea aún más hermoso, femenino y sexy, desafortunadamente no es responsable de atraer a un hombre a la vida de una mujer.
Deja una respuesta