Significado de soñar con pastel
Si soñaste con un pastel grande y lujoso, puede esperar una suerte rápida que acompañará a cualquier negocio que comience el mismo día en que vea un sueño.
El libro de sueños esotérico promete la realización del deseo si piensas en el deseo el mismo día que lo ves. Los soñadores franceses y familiares consideran este postre visto en un sueño como un signo de alegría y entretenimiento.
Comiendo un pastel en un sueño predice alegría y placer. Si tuvieras un pedazo de pastel cubierto de crema, esto significa que pronto visitará el lugar de alguien donde habrá un delicioso tratamiento.
Cocinar un pastel en un sueño predice la suerte a partir del día en que viste esta trama nocturna.
Comprando un pastel en una tienda predice una vida sin preocupaciones y bienestar. Obtener postre de alguien predice ganancias o ganancias inesperadas. Dando un pastel como regalo para una persona del sexo opuesto en un sueño es una señal de que tienes cierta insatisfacción sexual.
Si estaba haciendo cola para el pastel, pero terminaron justo antes que usted, esto significa pérdidas en el negocio, según Modern Dreambook.
Según el libro de sueños de Medea, si un joven mujer que se va a casar pronto fue comiendo un pastel de bodas, esto significa que la boda terminará.
Freud cree que si soñaste con un pastel que no se comió hasta el final, significa que eres bastante alegre con la vida, y ahora ha llegado la situación crítica cuando es el momento de hacer algo en beneficio de los demás.
Algunos dreambooks consideran un pastel ser un signo de deterioro en el carácter de una persona, su creciente tendencia a evaluar su apariencia y ostentación, ya pensar cada vez menos en su componente espiritual. Cocinar pasteles es considerado un precursor de alguna tarea responsable e importante, de cuyos resultados dependerá mucho.
El libro de sueños ucraniano recomienda hombres que vieron un pastel en sus sueños para tener cuidado con las mujeres durante algún tiempo. Pueden confundir todos sus planes y generar discordia en sus asuntos profesionales y personales.
Al mismo tiempo, según el libro de sueños de la abuela, al ver un pastel en un sueño predice problemas o posibles deudas.
Si un mujer estaba horneando un pastel en su sueño, esto es una señal de que no está satisfecha con su vida y podría tener tendencia a la depresión.
Deja una respuesta