Significado de soñar con perder a un niño

Se siente terrible perder un hijo tanto en la realidad como en un sueño. Pero esa trama nocturna no siempre tiene un color negativo.

    Los libros de sueños ofrecen breves interpretaciones de los sueños sobre la pérdida de un hijo:
  • Perdió un bebé cuando estaba en trabajo de parto: preocupaciones;
  • Se perdió en un bosque: problemas y problemas;
  • Buscando a su hijo en la “jungla” de la ciudad - trabajo duro;
  • Encontrar al bebé: alegría.

Si no has mirado el bebé de otra persona, y el se ha ido, esta trama predice la pérdida de confianza, según Miller. Si esto sucediera a tu hijo, los intérpretes consideran la trama solo el reflejo de tus miedos por él.

¿Soñar con las preocupaciones de perder un bebé durante el embarazo o el parto? Si este es un sueño de una mujer embarazada, esto es un reflejo del miedo subconsciente por la salud del futuro bebé. Para todas las demás mujeres, el pérdida de un bebé durante el embarazo es una muestra de su estado interno.

Soñaste con pérdida de embriones debido a un aborto espontáneo? Has asumido demasiadas responsabilidades.

Si usted Perdí un hijo que no tienes en realidad, este símbolo significa que tienes que aprender a luchar cuando te enfrentas a las dificultades de la vida.

Si usted perdió un niño en el bosque, esto es un signo de problemas menores si era un bebé pequeño y de problemas grandes si el niño era mayor. Si se perdió y estaba buscando a su hijo en el bosque, esto significa que tendrá que buscar una decisión sobre cómo salir de una situación difícil. Llorando porque lo perdiste y sigues buscando en el bosque significa que necesitarás la ayuda de alguien en realidad.

Si lograras perder a tu hijo y encontrarlo casi de una vez en tu sueño, esto significa que los problemas te quitarán mucha energía, pero su resultado te encantará, predice el libro de sueños del Este. Y si vas a buscar y el padre logró encontrarlo, entonces es él quien te traerá muchas preocupaciones.

Perder un hijo en la calle - se le asignará una tarea que requerirá de su conocimiento técnico. El niño se perdió en la calle de tu ciudad - Podrá hacer frente al trabajo usted mismo, por lo que recibirá una recompensa. Si estuviera perdido en las calles de un ciudad que no conoces? Es posible que necesite ayuda y tendrá que pagarla.

Si soñaste que el niño tiene perdido en un centro comercial, esto significa que no debe descuidar el puesto de trabajo que le ofrecen. Poco interesante a primera vista, al final será muy rentable.

Una mujer que tiene perdió a un niño en realidad ve en un sueño que ella tiene olvidado un cochecito con un bebe en una multitud de personas: este es un símbolo del hecho de que en realidad ella está tratando de olvidar el dolor que ha sucedido, bloqueándolo con un trabajo agotador.

Si encontraron al niño perdido y sentiste alegría en un sueño, esta trama promete emociones positivas. A encontrar el niño perdido por tu cuenta y llorar de felicidad - a la resolución exitosa del controvertido tema, predice el libro de sueños del pastor Loff. Pero para encontrar la pérdida y llorar por el estrés es una señal de un período difícil, pero con un resultado feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir