Significado de soñar con perfume

Alguna oler que sientes en un sueño generalmente significa cierta imagen de una persona o cierto evento.

Para conseguir un sueño perfume como regalo de un hombre: predice placeres que estarán asociados con algún riesgo. Este sueño también se interpreta como un símbolo del hecho de que una persona que es indiferente a la dama está tratando de ganarse su corazón.

Si soñaste que el perfume es un regalo de un hombre amado, esto significa que habrá entretenimiento y placer en su vida. A dar perfume a nadie: por culpa tuya, los familiares tendrán que hacer negocios inútiles. El libro de los sueños explica este sueño como un presagio de futuros problemas o decepciones en el amor. Si te regalaron un perfume en un sueño, en realidad espera una declaración de amor. Otra explicación de este sueño es: el comienzo de un gran negocio, que se asociará con muchos problemas.

A comprar perfume en un sueño es un símbolo de la necesidad de evaluar la situación con seriedad. Quizás te diviertas con vanas ilusiones. Dependiendo de las características, este sueño también puede presagiar futuros eventos emocionantes y experiencias agradables.

Vidente otra persona comprando La perfumería significa que sus planes no se cumplirán aunque todo vaya bien.

Si tuvieras que elige perfume en un sueño, esto significa que tendrá que elegir entre algo agradable y desagradable.

Miller interpreta los sueños sobre el perfume de diferentes maneras. A olor suave significa una feliz aventura. Pero también aroma fuerte es una evidencia de ansiedades espirituales. Tomar una baño perfumado – a la experiencia de eventos emocionantes en la vida. Si le gustó bañarse en él, esto significa que se sentirá feliz en realidad.

Derramar perfume es una señal bastante triste; lo más probable es que pierda una fuente de placer en la realidad. Si soñaste que tu olido perfume o agua de tocador, prepárese para escuchar a su ser querido. Además, puede esperar una reunión tan esperada con él. Pero, si el sabor es demasiado fuerte e incluso desagradable, entonces te esperan intrigas.

Si un niña Sueños de perfumería o perfumería, los intérpretes dan esperanzas de que tendrá un matrimonio feliz en el futuro. Y sucederá muy pronto. Si la dama soñadora está casada, esta trama promete buenos eventos en la realidad.

Soñar con un todo botella de perfume significa conseguir un buen regalo. Pero el botella rota es tratado por el libro de sueños de Esopo como una señal desagradable. Es muy probable que sus deseos no se hagan realidad.

La aroma de perfume masculino es interpretado por Dreambooks como un signo positivo. Esto significa la presencia de un hombre fuerte y sabio en la vida de una mujer. Perfume de mujer tiene un significado más negativo. Los dreambooks recomiendan cuidar tu propia salud y estado emocional. Puede haber debilidad, depresión, malestar general, tristeza y tristeza.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: