Significado de soñar con pisar mierda
Casi todo el mundo sabe por qué excremento aparece en sueños: este es un símbolo de un despegue financiero y profesional inesperado, obsequios generosos y una herencia repentina. Si por casualidad no solo viste heces en un sueño, sino entrar en la mierda o ensuciarse, ya sabes, esto es lo mismo que obtener una señal de riqueza estable. En los libros de sueños modernos, significa una larga vida cómoda. Es especialmente bueno si soñaste que era extremadamente difícil lavarse los zapatos.
El psicólogo Miller dice: aplastando heces en un sueño predice un buen día. En este caso, es importante tener en cuenta a quién pertenecía el excremento: una persona o un animal.
Si soñaste que caminabas por el parque y pisar las heces del perro, espere una ayuda invaluable de viejos amigos. Vidente heces de gato en un sueño: predice intrigas, los trucos de los rivales.
- El libro de sueños de Miller explica por qué sueñas con meterte en la mierda teniendo en cuenta la situación en un sueño:
- en el inodoro - promete suerte a primera hora de la mañana;
- en el oficina - significa engaño, chisme, fraude;
- en medio de la Departamento - signo de herencia;
- sobre el calle - una inversión rentable.
Dream Interpretation of Veles explica a su manera por qué alguien sueña con meterse en la mierda. Resulta que estiércol de caballo, que no notó debajo de sus pies en un sueño, significa un gran negocio. Cuanto más te ensucies, más grandioso será el éxito. Las operaciones bancarias se convertirán en el pasatiempo favorito del soñador.
Salir del baño, mientras ve pedazos de heces en zapatillas o zapatos es un símbolo del reconocimiento de todos. Nada depende de ti: el dinero y la fama caerán sobre tu cabeza. E incluso un olor desagradable simboliza una victoria, el regreso de una deuda olvidada o un generoso regalo del destino.
Entrando en la mierda en tu propio apartamento, según el libro de sueños de Nostradamus, es una señal de bienestar familiar. Cuanto más consigas esparcir las heces en el suelo, más fuentes de ingresos aparecerán en la vida del soñador. Es mejor si soñó que se hicieron muchos esfuerzos para limpiar la habitación, pero aún así no logré eliminar la mierda en el sueño.
Recibir una herencia, firmar el contrato de sus sueños, comprar bienes raíces: esto es exactamente lo que piso manchado de mierda en un edificio residencial significa en sueños.
Ver heces perteneciente a un niño es un signo de sorpresa que te hará feliz durante varios meses o incluso años.
También hay interpretaciones negativas de un sueño. Si las heces fueran En la oficina y no podrías caminar con ellos con éxito, prepárate para una verdadera guerra entre colegas. El libro de sueños de Tsvetkov predice disputas, intrigas y chismes si ve a todos los empleados con mierda en sus zapatos. Al mismo tiempo, los expertos recomiendan recordar los detalles más pequeños que te sorprendieron en un sueño.
Entrar en la mierda, no poder lavarlo o quitarle la suela también puede significar un fraude para los amigos y las personas en las que hay que confiar.
Es incluso peor si entraste en Diarrea. El libro de sueños de Vanga advierte: alguien del círculo interno ni siquiera intenta ocultar su descontento y está tratando de vengarse de usted de todas las formas posibles, no cumple con el plazo para presentar informes, estropea deliberadamente los documentos.
Deja una respuesta