Significado de soñar con romper la ventana
Romper una ventana en un sueño o ver a alguien tirar una piedra en él significa salir al camino de la guerra. Los Dreambooks están advirtiendo: la situación a tu alrededor se está calentando, alguien está tratando de interferir con tus planes de todas las formas posibles. Sin embargo, un casa con ventanas rotas puede ser visto por personas que están cansadas de la soledad.
Según Miller, la gente rara vez ve sueños sobre edificios con ventanas rotas y fragmentos de vidrio. Tal imagen significa recibir información importante de la que el soñador no quiere escuchar. Es una buena señal si rompiste la ventana tú mismo en un sueño. Esto significa que estás cansado de la soledad y es hora de cambiar algo.
- Miller da una explicación detallada de ver una casa con ventanas rotas:
- ver el lío desde adentro - Harás un gran esfuerzo para complacer a todos;
- a destruir el edificio desde fuera - está moralmente preparado para disputas de propiedad; recolectando vidrio - buscar un compromiso;
- para entrar en el enorme agujero - conocido.
A habitación con ventanas rotas no significa necesariamente el comienzo de un conflicto. Para ver fragmentos de vidrio en un sueño es lo mismo que descubrir el secreto de alguien. Si soñó que estaba directamente involucrado en hacer el lío, debe estar listo para descubrir que su pareja sexual es infiel.
Los soñadores también hablan de peleas venideras a causa de los celos. Rompiendo la ventana predice escándalos familiares, adulterio, despedida de la amada.
Sueña con ser herido por vidrio mientras rompen la ventana suelen ser vistas por chicas vírgenes que están dispuestas a perder la virginidad. La interpretación de los sueños predice la aparición de la pareja sexual en la vida de la niña y el comienzo de la relación romántica.
Sin embargo, las decepciones no tardarán mucho. A romper una ventana en un sueño también significa tener una serie de problemas en la vida íntima. El sueño puede estar asociado con la aparición de enfermedades de la esfera sexual, la infidelidad de la pareja, incluso la traición.
A romper la ventana y entrar en una habitación es una señal de una relación largamente esperada y de la consecución de sus propios objetivos, incluso de forma obscena. Todas sus tareas estarán completadas, el soñador finalmente verá una serie de posibilidades que antes le estaban ocultas.
Mirando desde adentro como alguien irrumpe en tu habitación en un sueño es un símbolo de popularidad. Por fin ha captado la atención de una persona con la que siempre ha soñado con empezar a comunicarse. Si tal sueo es visto por un mujer joven, es una promesa de varios admiradores.
Deja una respuesta