Significado de soñar con ser un rehén

Un sueño en el que estabas tomado como rehén por terroristas es una señal de que en la vida real no tienes mucha confianza en ti mismo y esperas que otros resuelvan tus problemas por ti. Esta trama también significa que una persona en la que ni siquiera podías pensar te traicionará.

Si sueñas eso arreglaste la toma de rehenes, tal trama significa que tienes miedo de equivocarte en la elección que te dio la gerencia, explica el libro de sueños de Miller.

Ser rehén por tus propios amigos - en realidad tienes que pasar por los tormentos de la conciencia, ya que has actuado deshonestamente con tu amigo.

Si tu familia te mantuvo como rehén en tu sueño, este símbolo significa que les estás prestando muy poca atención. Tiene miedo de parecer demasiado blando, por lo que se está comportando de manera dura con su familia.

Un sueño en el que el ladrones tomado como rehén masivamente empleados bancarios y clientes, y usted estuvo entre ellos, significa que le ofrecerán un trato que será rentable financieramente, pero aún así una estafa. No se deje tentar.

Ser retenido rehén en el metro u otro transporte público significa que necesita ahorrar su dinero. No los invierta en ningún lado y no gaste grandes sumas; ahora es un período de colapso financiero.

Libera a una persona a quienes personas que conoces mantienen cautivas; en realidad, tendrás la oportunidad de recibir una gran suma de dinero sin mucho esfuerzo. Quizás sea un premio de lotería o un buen hallazgo.

Si alguien te quitara familia y ustedes como rehenes, esto significa que para obtener buenas ganancias tienes que trabajar duro. Ahora es un período favorable para esto.

Siendo rehén de tus enemigos, escapar y esconderse bajo tierra es un símbolo de los grandes problemas que enfrentará pronto. Tenga cuidado con lo que hace o dice.

Estar en brazos de una persona a quien consideras tu amigo es una pista para ver mejor a las personas que te rodean, hay un lobo con piel de cordero entre ellos.

Si hiciste un trato con los invasores para ser rehenes a cambio de otra persona, esta trama es un símbolo de sorpresas felices y regalos inesperados.

Un sueño del incautación de terroristas Quien mantenido cautivo por las autoridades augura unas vacaciones inolvidables en compañía de gente desconocida, pero muy interesante y alegre.

Si usted es involucrado en la incautación de bandidos y ayudar a liberar a los cautivos, esperar la llegada de numerosos familiares o personas cercanas.

Ser rehén de un persona de mentalidad sexual es la promesa de una velada romántica con una persona que te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir