Significado de soñar con serpiente azul

Para ver un serpiente azul en un sueño es lo mismo que enfrentarse a un oponente insidioso y sabio en la realidad. Además, el sueño significa la aparición de tentaciones en la vida, que serán difíciles de resistir.

Los psicólogos ven reptiles como símbolo de poder. Por lo tanto, para hazte amigo de una serpiente azul en un sueño significa ocupar un puesto alto. Es especialmente bueno si soñaste con un cobra arrastrándose frente a ti y mostrando el camino.

    Miller da una interpretación de los sueños de serpientes dependiendo de los detalles de la imagen:
  • serpiente ataques - enfrentarse a sus competidores;
  • silbidos, mordeduras - traición de una pareja permanente;
  • envuelve alrededor de su cuerpo - tentaciones;
  • aprieta tu cabeza o enfermedad de garganta;
  • llamadas a seguir eso, señala el camino - promoción, conseguir un lugar de ingresos.

Muchas pequeñas serpientes azules visto en su sueño es una advertencia sobre las calumnias y la envidia de las personas que lo rodean. Es incluso peor, si vieras reptiles, que son entrelazados unos con otros y no dejéis pasar tranquilos. En este caso, el color de la serpiente juega un papel importante. Serpientes celestes indican un cálculo a sangre fría de los detractores. La mayoría de las veces, estamos hablando de colegas que afirman tomar su puesto y obtener una recompensa por el trabajo de otros.

Según Vanga, un serpiente azul claro o turquesa visto en un sueño puede tener varias interpretaciones. Por un lado, un sueño significa un protector y patrón confiable, por el otro, un vampiro de energía ordinario.

Si un pitón está envuelto alrededor de tu cuello, este símbolo significa que tendrás que descubrir por ti mismo quién es la persona que te quita la energía, afirma Vanga.

Para ver un serpiente azul en tu cama o en el dormitorio es un símbolo de la traición de su cónyuge. Además, tanto el basilisco y el áspid evidencia de que usted mismo no puede resistir la tentación. Si soñaras que los reptiles eran arrastrándose junto a, tratando de comunicarse, trate de no convertirse en presa fácil del seductor y del cordón amoroso.

La cobra azul cielo promete al soñador la plena satisfacción de la ambición. El gracioso reptil que causa miedo es un símbolo de sabiduría. Definitivamente llevará a la persona que soñó a la cima de su carrera.

La víbora silbante advierte contra amigos hipócritas, colegas cínicos. A Persona especial en un sueño es derrotar a los críticos rencorosos.

Según el libro de sueños egipcio, este magnífico criatura azul llega en un sueño a las personas que tienen un gran potencial de vida.

¿Cuáles son los presagios sobre serpientes en tu casa? Serpiente arrastrándose cerca de ti: supersticiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir