Significado de soñar con serpiente embarazada
Las serpientes que se ven en un sueño son una advertencia sobre cualquier forma y tipo de maldad. La serpiente también puede simbolizar la lucha por la existencia y el remordimiento.
Según el libro de sueños de Miller, si soñaste con una serpiente, espera problemas, traición y condena de los alrededores. A serpiente preñada tiene un significado aún más negativo.
En el libro de sueños de Vanga, un serpiente preñada indica que está surgiendo un conflicto con alguien de las personas cercanas, familiares, colegas y amigos; y pronto estallará.
A serpiente preñada en el libro de sueños islámico lleva la bendición, la protección de Allah. Si la serpiente está en su casa, debe pensar detenidamente antes de invitar a los invitados a la casa, ya que pueden traer discordia a su familia.
Según Freud, un serpiente preñada visto en un sueño es un símbolo del éxito venidero en la vida de la persona. Vale la pena observar el comportamiento de los demás para no perderse el fatídico signo.
El libro de sueños islámico dice que una serpiente preñada vista en un sueño es un signo de poder. Pero también debes prestar atención al componente emocional del sueño. Si una serpiente se comporta agresivamente, espere problemas, mantenga la boca cerrada y confíe menos de sus pensamientos a los extraños.
Deja una respuesta