Significado de soñar con serpiente muerta
¿Qué significa cuando sueñas con serpientes muertas? En la interpretación de los sueños de serpientes muertas, los intérpretes no tienen unanimidad.
Miller explica que ver la muerte de las serpientes, la personificación del mal y el pecado, en un sueño significa encontrar esperanza.
- Serpiente muerta: el triunfo sobre el enemigo derrotado.
- Hallazgo eso - sin obstáculos para la meta.
- Para matar una serpiente usted mismo significa defender sus intereses.
- Ser - estar mordido por la serpiente ya muerta, no puedes bajar tu vigilancia.
Según Vanga, el serpiente muerta simboliza el retiro de las tinieblas, el triunfo de la luz, el reinado del bien y la humanidad. Si hubo muchas serpientes muertas en un sueño, esto significa que hay muchos detractores alrededor, pero las victorias se seguirán una tras otra.
Un hombre que ha visto muchos reptiles muertos, según la profecía de Nostradamus, tendrá que arriesgarse a tener buena suerte.
A pesar de la percepción de peligro, el reptiles fueron tratados a menudo con reverencia, y en su muerte vieron una señal inquietante. Incluso Esopo en su libro de sueños dio la siguiente interpretación de tal sueño: en un futuro cercano, los problemas inmediatos no se resolverán.
Los libros de ensueño chinos dan interpretaciones similares: si un serpiente muerta se vio en un sueño, habría que perder las esperanzas y lamentar las oportunidades perdidas.
Los dreambooks dan explicaciones de un sueño sobre ver un serpiente muerta en un río. El río es un símbolo de obstáculos. Ver una serpiente en el río significa preocuparse, esperar un acontecimiento feliz que puede que no suceda.
Si en un sueño el dama-soñadora es culpable de la muerte de la serpiente, esta trama significa que en la lucha por su amado ella no tendrá en cuenta las normas de la moral. Lo mismo se aplica a la defensa de cualquiera de sus intereses. Si un mujer fue mordida por una serpiente muerta en un sueño, no debería confiar en un hombre; predice la traición por parte de un socio.
Según Modern Dreambook, si un mujer joven vi un sueño sobre mordedura de serpiente muerta ella, esta imagen presagia el engaño de una amiga cercana. A duelo con un animal peligroso, que culmina con su asesinato, puede ser visto por una niña ante una violenta pelea.
Si soñaste con un pequeña víbora muerta, esto indica pequeñas intrigas o la vulnerabilidad de un organismo: es hora de cuidar su salud.
Si no pudieras averiguar si viste pequeñas serpientes o gusanos muertos en un sueño, tal trama predice pérdidas. Además, los gusanos presagian esfuerzos vanos, por lo que en un futuro próximo no es recomendable comenzar algo nuevo.
Matar una serpiente tú mismo Es una predicción de victorias no solo en un sueño, sino también en la realidad, la capacidad de defender sus intereses, de mostrar la voluntad y determinación en la consecución de la meta. Sin embargo, existe el peligro de traspasar los límites de lo permitido, ganando notoriedad.
Deja una respuesta