Significado de soñar con vela encendida
Una vela encendida vista en un sueño simboliza el alma del soñador, así como el descubrimiento del misterio, la esperanza en el futuro y el éxito.
Según Miller, si vieras un vela encendida En tu sueño, las circunstancias afortunadas te permitirán volver a estar con un viejo amigo. También es un símbolo de nuevos encuentros y grandes perspectivas.
Si por casualidad vieras muchas velas encendidas, puede estar seguro de tener comprensión y felicidad mutuas. Varias velas encendidas estar cerca refleja a un grupo de personas de ideas afines y promete el apoyo de amigos.
Otra interpretación de un sueño sobre muchas velas es que pronto tendrás que solucionar viejos problemas que te has olvidado. Debe recordar terminar todos los números que comienza.
Una quema vela de la iglesia es un signo de absoluta seguridad y conducta divina. Si la vela de la iglesia fuera ardiendo brillantemente en su sueño, esto significa que está listo para los cambios y espera que terminen de manera positiva.
Una vela de la iglesia es un símbolo de paz y descanso; tres velas al mismo tiempo, predice una gran suerte y tres deseos que se harán realidad. Viendo un vela encendida en la iglesia puede representar a un bebé. Ver velas encendidas en la iglesia es una señal de que cuenta con la protección y el apoyo de personas autorizadas.
A veces un sueño sobre iglesia y velas encendidas es un símbolo de la muerte de alguien cercano a ti, tristeza y dolores.
Si un chica joven ve una vela encendida, esto puede ser un signo de una propuesta de matrimonio inesperada; o puede hacer un viaje de larga distancia para visitar a sus familiares.
Si usted fuera encendiendo las velas tú mismo en un sueño, significa que no debes contar con la ayuda de alguien.
Si vieras un sueño sobre vela solitaria apenas ardiendo, significa que no se llevará a cabo una fecha tan esperada: su pareja simplemente no se presentará.
- Los detalles del sueño lo ayudarán a obtener una mejor interpretación:
- Vela de cera: representa su salud.
- Esteárico: significa situación actual.
- Vela colorida: representa tu imaginación.
- Arde intensamente, bien.
- Vela tenue - problemas.
- La vela se apaga - peligro.
A vela negra que no arde representa la sumisión a la voluntad de alguien.
Si te pasara llevar una vela encendida, tu acción en realidad se volverá estúpida e inútil. Viendo que el la llama fluctúa y hasta sale mal; se enfrentará a una enfermedad grave.
Si usted vertido agua en la luz, la interpretación profetiza amarga decepción por culpa tuya. Si la llama fuera soplado por una corriente de aire, significa que correrás el riesgo
Lo peor es romper una vela encendida en un sueño: este es un signo directo de peligro para la vida.
Deja una respuesta