Significado de soñar con vender una casa

Comerciar con algo en un sueño es un signo de pérdida y privación. Según las interpretaciones de un famoso psicólogo Miller, si en un sueño estás tratando de regresa a tu casa recién vendida, se sentirá decepcionado con la relación, y si no es dueño de la propiedad durante muchos años, esto significa que tendrá un nuevo conocido.

Pero si soñaste que eras venta su propia casa o la de otra persona, esto es un símbolo de pérdida y fracaso, dice Gustavus Miller.

Eastern Dreambook ofrece una interpretación un poco diferente de una trama sobre la venta de su propia propiedad. A vende tu edificio residencial significa que no conocerá el buen humor durante muchos días, sugiere el intérprete.

Vender una casa la mitad de la cual pertenece para ti, perderás algo que no te pertenece.

Si sueñas que estas vendiendo tu casa inacabada en los suburbios: no debe ir muy lejos o por mucho tiempo desde su propia casa, existe la posibilidad de un robo.

Para vender el casa que alquilaste - al engaño, y desde tu lado, predice el libro de sueños Lunar.

La interpretación de un sueño en el que estás vendiendo. propiedad de otra persona será lo siguiente: si quieres emprender un nuevo negocio, haz algo que no hayas hecho antes, ahora es el mejor momento para ello. La buena suerte te acompañará.

Soñaste que tu vendido la mansión de otra persona a ti mismo? Debe prestar atención al trabajo que se le ofrecerá en la vida real. Esta es su oportunidad de alcanzar las alturas profesionales con las que sueña.

Si sueñas que eres negociación en un sueño con un comprador, a quien le propone comprar la casa de su cliente - para tener éxito en el comercio. Regocíjese especialmente si ve que ganó en la subasta y el comprador cedió.

Ver que tu revender la casa de los padres - Serás alegre y juguetón, como un niño, predice el libro de sueños de primavera.

Un sueño en el que ves que tu vivienda de los antepasados a la venta tiene ha sido vendido tiene aproximadamente el mismo significado, y por una cantidad decente: te librarás de la carga de problemas pasados ​​y el dinero te ayudará con esto.

Pero si tuvo un sueño de que el apartamento de los padres ya está a la venta durante mucho tiempo, pero hay ninguna persona que quiera comprar ella, promete no solo tristeza, sino un ataque de melancolía o simplemente un estado de ánimo, sin mucha alegría, pero también sin tristeza.

Si en un sueño tuvieras la oportunidad de vender un castillo familiar, el “nido patrimonial” de los antepasados; en realidad, disfrutará de un gran éxito.

Si soñó que cambió de opinión sobre la venta de la casa de su familia, esta es una buena señal hablando de la restauración del flujo de dinero que fue cerrado por sus rivales comerciales.

Pero si el acuerdo se rompió por iniciativa de la otra parte, este símbolo predice un gran gasto de dinero, en su mayoría inútil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir