Significado de soñar con virginidad

Virginidad en un sueño se asocia con la pureza, la originalidad, la novedad. Muchos intérpretes lo asocian con el éxito venidero y la oportunidad de cumplir sus planes.

A un Mujer casada, un sueño en el que ella era una Virgen indica un pasado vergonzoso que no la deja ir y probablemente seguirá recordándose a sí mismo.

En cuanto a Freud, piensa que un sueño sobre virginidad muestra la extrema timidez y rigidez del soñador; tu modestia no te deja abrirte a tu pareja. Además, el Dr. Freud asocia la imagen del sueño con la disminución intencional de sus propios méritos por parte del soñador.

Según Miller, si un hombre estaba en compañía de una virgen en su sueño, esta trama predice el fracaso de algún negocio. Además de que no cumplir con algunas promesas dadas también traerá algunos problemas a su vida.

Si una joven casta ve un sueño sobre perdiendo la virginidad, esta imagen significa que se siente incómoda en compañía de una persona a la que conoce un poco.

Un soñador de la A a la Z piensa que un sueño sobre perdiendo la virginidad es un símbolo de que no podrás resistirte a los encantos de un joven que tiene unas intenciones valientes.

Si un niña virgen vi un sueño sobre el embarazo o trabajo, no debería preocuparse: esta trama sólo significa una rápida resolución de los problemas actuales. Miller asocia ese sueño con ganancias y suerte. Debe tener cuidado con los nuevos conocidos y las conexiones irreflexivas porque existe una gran posibilidad de engaño.

Hombres perdiendo la virginidad en un sueño tendrá un gran éxito con el sexo opuesto en la vida real. Pero deben recordar que la reputación depende directamente de sus acciones.

Si una mujer joven perdió recientemente su virginidad y vio ese sueño, esto es solo un reflejo de que tiene algunas preocupaciones sobre su nuevo estado.

Si vio a una niña en un sueño y sabía que era virgen, esto significa que tendrá que correr un riesgo para tener éxito en algún esfuerzo y, en la mayoría de los casos, este riesgo estará justificado.

Según el libro de sueños islámico, perdiendo la virginidad en un sueño representa una nueva etapa del desarrollo del soñador. Las personas en los negocios o aquellas que deseen impulsar su carrera, deben dar pasos decisivos para seguir desarrollándose.

Si la chica soñara eso ella era frígida, entonces, de hecho, no estaba destinada a terminar con éxito el romance recién comenzado. Que un chico sueñe con una mujer gélida o tenga algún tipo de relación con ella, significa que no podrá ganarse el corazón de su amada. Si comienza una conversación sobre la frigidez, esto predice la aparición de varios fracasos que surgen como resultado de la duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir