Significado del sueño del infierno
A vete al infierno, incluso en un sueño, la perspectiva, por decir lo menos, es poco atractiva. Pero a pesar de las crueles premoniciones, sueña con ser en el purgatorio son interpretados por los libros de sueños no tan categóricamente mal.
El libro de los sueños de Medea considera lo soñado infierno un letrero que insta a reconsiderar el estilo de vida de uno, cambiar sus prioridades y valores de vida, porque el estado actual de las cosas lo llevará a uno a problemas considerables. Soñar con el infierno con sus atributos "clásicos" como tortura y demonios, es una especie de llamada al arrepentimiento de las malas acciones y a limpiar la conciencia.
Según la interpretación de la psicóloga Denise Lynn, el sueño de ver el tormentos infernales es un signo de la crueldad agobiada de la conciencia y la malicia interior de una persona dormida. La visión soñada llama al soñador a volverse más suave y bondadoso.
Estar al mismo tiempo en el infierno y el paraíso en un sueño predice un gran conflicto interno, una lucha entre tus deseos carnales y valores espirituales. Viendo un criatura del inframundo, según el libro de sueños de Miller, es una pista para hacer ajustes en el carácter de uno.
Según la señorita Hasse, los sueños de ir al infierno Exprese el interés y la envidia de algunas personas porque posee una propiedad prominente y popular.
Para llevar al infierno desde el cielo predice por English Dreambook la posibilidad de enfrentar la traición de un ser querido. Si la situación fuera exactamente la contraria (tienes al cielo desde el infierno), significa que cierta persona con su propio ejemplo le dirá la forma correcta de salir de una situación de vida difícil.
Si usted fuera en el infierno accidentalmente en un sueño, en tiempo real prepárate para el hecho de que los malvados difunden rumores sucios y no verdaderos sobre ti que pueden manchar tu buen nombre. Trate de reconocer a los calumniadores a tiempo.
Para escuchar lo terrible gritos de mártires en el purgatorio: preste atención a sus acciones, que, aparentemente, causan mucho sufrimiento a sus seres queridos.
Visitando el infierno significa un deterioro temporal de las condiciones de vida de una persona que duerme. Ardiendo en un caldero infernal y pasar por toda la tortura en un sueño se explica por la perspectiva de encontrar circunstancias difíciles en la vida real, después de lo cual te sentirás renovado y despejado.
Según el Dr. Freud, ardiendo en el infierno es un signo de insatisfacción sexual.
Si pudieras pasar el infierno vivo e ileso, esta trama se interpreta como la posibilidad de despertar fuera de peligro.
Para experimentar una deseo no para llevar al cielo, pero a infierno, da testimonio del pensamiento extraordinario del soñador, y también implica la resolución exitosa de una situación difícil a través de pasos arriesgados y peligrosos.
Para Enfermos para visitar el inframundo y salir de allí con seguridad, promete una pronta recuperación según el libro de los sueños. Para los pobres tal visión presagia la aparición de una buena oportunidad para ganar dinero.
Deja una respuesta